9f
9f
9f
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
17-09-2020
0
1
Principiante
Principiante

No sé como usar la Comunidad, ¿me ayudan?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1649
17-10-2019
1023
409
Leyenda

Re: nose como usar esto?

Buenas Noches @9f 

Le comparto el link donde le brinda informacion de todo lo referente a la Comunidad: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Descubre

Sugiero, leer las reglas, como ganar puntos y niveles de la Comunidad.

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1649
17-10-2019
1023
409
Leyenda

Buenas Noches @9f 

Le comparto el link donde le brinda informacion de todo lo referente a la Comunidad: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Descubre

Sugiero, leer las reglas, como ganar puntos y niveles de la Comunidad.

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Bienvenida 9f,😃😃😃

La comunidad es un foro donde los clientes de Claro consultan algún tema o problema que tengan y los mismos clientes pueden ayudarte contándote sus experiencias🤗🤗🤗 también por participar en la comunidad ganas puntos que puedes juntar y canjear en muchas cosas sorprendentes 😱😱😱 así que bienvenida nuevamente 😉😉😉

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🤗🤗

Saludos cordiales 

Psico16
Psico16
Psico16
Aficionado
17
16-09-2020
1
6
Aficionado

Hola 9f, 

Se que es difícil al inicio poder entender el funcionamiento de la comunidad claro, pero al lado superior derecho vas a ver 3 líneas horizontales, las presionas y te va a salir un menú, dale donde dice ¿cómo funciona? Y ahí explicarán todo lo que tengas que saber sobre como funciona la comunidad.

Espero haberte ayudado porque cuando yo empecé también se me hacía difícil.😅

Emiii
Emiii
Emiii
Aficionado
6
18-09-2020
0
4
Aficionado

Es muy facil mi estimada ingresa a la página y comienza a publicar tus dudas y si puedes ayuda a los demás como claro y con ayuda de nosotros comenzaste a generar puntos. 🤞

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 514 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR