JUANCH09
JUANCH09
JUANCH09
Profesional
34
06-04-2021
7
62
Profesional

¿En qué fechas llegan los Claro Puntos en el mes de Mayo? Quiero estar atento

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: ¿ Que fechas llegan los puntos claros ? En el mes de Mayo, para estar atento

Hola @JUANCH09,

 

Un gusto en saludarte, los Claro Puntos son entregados entre el 1 y 3 de cada mes; es decir, que todos los Claro Puntos que ganes en la Comunidad del mes de abril, se abonará en mayo.

 

Si quieres visualizar tus Claro Puntos, lo puedes hacer desde la app Mi Claro, luego vas a "Más"  y luego vas a Mi Perfil y podrás visualizar los que tienes acumulados.

 

Espero haberte ayudado, no olvides dejar tu Me Gusta y escogerlo como respuesta Emoticono muy feliz.

 

Saludos Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿ Que fechas llegan los puntos claros ? En el mes de Mayo, para estar atento

¡Holiii! Los Claro Puntos que ganas en la Comunidad se entregan entre los días 1 y 3 de cada mes.

 

¡Espero que ganes muchos! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: ¿ Que fechas llegan los puntos claros ? En el mes de Mayo, para estar atento

Hola @JUANCH09,

 

Un gusto en saludarte, los Claro Puntos son entregados entre el 1 y 3 de cada mes; es decir, que todos los Claro Puntos que ganes en la Comunidad del mes de abril, se abonará en mayo.

 

Si quieres visualizar tus Claro Puntos, lo puedes hacer desde la app Mi Claro, luego vas a "Más"  y luego vas a Mi Perfil y podrás visualizar los que tienes acumulados.

 

Espero haberte ayudado, no olvides dejar tu Me Gusta y escogerlo como respuesta Emoticono muy feliz.

 

Saludos Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 651 Vistas
  • 5 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.