Artículos

¡iPhone y su Face ID!

Renriz
Renriz
Renriz
CM
9
08-03-2019
2
19
CM

¡iPhone y su Face ID!

Y hoy iniciamos con el Face ID, esta opción que te permite desbloquear tu equipo y pagar con rapidez y facilidad, y es una función de seguridad clave de los modelos de iPhone más recientes, dejando de lado la famosa "Huella Digital". ¡Aquí vamos!

IPH 2.png

Una forma fácil y divertida de estar protegido

Y solo con la mirada, el iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR de forma natural (sin necesidad de esas muecas) para usar
Face ID, sin interrumpir lo que están haciendo.

El dataso: Face ID incluso se adapta a los cambios en tú apariencia. Funciona hasta cuando los
usuarios llevan un gorra, una chalina o anteojos, y cuando hablo de antejos, me refiero a los de sol Robot riéndose a carcajadas . Por si fuera poco, funciona en total oscuridad. ¡No hay excusa!

IPH 3.png

Mantiene tus información protegida

¿Sabías que?.. La probabilidad de que otra persona pueda desbloquear el iPhone de un usuario
mediante Face ID es de 1 en 1 000 000. Es decir, es aún más seguro que el Touch ID (Huella digital) siendo las probabilidades de 1 en 50 000. ¿Lo sabías?

Además, Face ID reconoce cuando los ojos de la persona están abiertos y mirando al
dispositivo, de modo que las personas no deben preocuparse por desbloquearlo por accidente.

¡Olvídate de la novia mientras duermes!

iph4.jpg

Las cosas comunes, se vuelven más fáciles

Las apps de terceros que son compatibles con Touch ID también pueden usar Face ID. De este
modo, es más fácil que nunca iniciar sesión en apps de manera segura para cosas como banca
por internet, redes sociales o compras en línea.

Además, Face ID te da la seguridad para que los usuarios pueden usarla para
realizar pagos con Apple Pay en apps o en línea.

¿Te sirvió? Yo creo que sí, simple, rápido y fácil

¡Hasta la próxima!

1 Comentario
CarlosCe
CarlosCe
CarlosCe
Profesional
24
10-12-2017
1
3
Profesional
Face ID ha mejorado con la actualización a IOS 12.2 en IPhone X.