Artículos

¡Ya puedes Renovar tu Equipo!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3078
07-10-2016
1244
403
Leyenda

¡Ya puedes Renovar tu Equipo!

Todos queremos un equipo nuevo ¿Nos merecemos un buen equipo no?

¿Quieres saber si ya puedes renovar y no sabes dónde consultarlo?

¡No te preocupes! No necesitas llamar ni acercarte a un centro de atención.

Aquí las 2 formas más fácil para saber si puedes renovar:

1) APP Mi Claro:

Contrato - APP.png

Si no tienes al APP, descargala desde:

Play Store

App Store

2) También puedes ingresar a Mi Claro en el siguiente enlace:

bit.ly/MICLARO

• Renovar Equipo Postpago

Sigue los siguientes pasos para renovar tu equipo Postpago:

Paso 1: Ingresar a la página web de Mi Claro y completar su correo electrónico, contraseña y código de seguridad. Debe estar previamente registrado y sino esta registrado es muy fácil hacerlo.

renovar1.jpg

Paso 2: Confirmar todos los datos del paso 1 y presionar "Ingresar"

renovar2.jpg

Paso 3: Inmediatamente después de ingresar se visualiza un icono de notificaciones o alertas (el cual señalo en la imagen inferior), éste icono está al lado del perfil (tambien señalado en la imagen inferior) tal como se muestra a continuación:

renovar 2.5.jpg

Paso 4: Debemos hacer click y/o presionar en el icono de notificaciones y/o alertas.

renovar3.jpg

Paso 5: Para saber si podemos renovar nuestro equipo postpago nos saldrá una alerta que dice lo siguiente: "Ya puedes renovar tu equipo. Mira el catálogo aquí." tal y como muesta la siguiente imagen: 

renovar4.jpg

¡En hora buena! Si te sale esté mensaje ya puedes renovar. 

Paso 6: Si nos aparece el mensaje que dice: Ya puedes renovar tu equipo. Mira el catálogo aquí." y hacemos click o presionamos la página nos abrirá otra ventana con la web de la Tienda Postpago de Claro para elegir el equipo a renovar.

renovar5.jpg

Para ingresar a la lista de equipos postpago haga click o presione el siguiente enlace: bit.ly/TIENDAPOSTPAGOCLARO

Renovar Equipo Prepago

Para renovar un equipo prepago es muy sencillo. Solo debes apersonarte directamente a un centro de atención al cliente para realizar la renovación. Las líneas prepago no tienen contrato por equipo por lo que no necesitan esperar ningún tiempo establecido y pueden renovar en cualquier momento ya que el pago del equipo es realizado por única vez.

Para conocer los equipos disponibles en prepago ingrese aquí: bit.ly/TiendaPrepagoClaro

¿Y qué pasa si no me aparece el mensaje para Renovar?

¿Si no me sale el mensaje de alerta o la notificación para renovar que hago?

¡Descuida! Es posible que aún no haya terminado el contrato por equipo que tienes actualmente y de ser tendrías que esperar un tiempo más para renovar.

¿Cuánto tiempo debo esperar?

¡No adivinaremos! Puedes verificar cuando puedes renovar siguiendo estos pasos:

Paso 1: En la misma página web de Mi Claro ingresar a la opción de consultas del menú de opciones y luego a la sub opción que indica "Servicios Contratados" tal como muestra la siguiente imagen: 

RENOVAR6.jpg

Paso 2: En la opción de servicios contratados aparecerá la fecha fin de contrato.

En el caso de la siguiente imagen que tomaremos como ejemplo, la línea postpago puede renovar en 59 días desde realizada la consulta. 

RENOVAR7.jpg

Esto quiere decir que en 59 días le aparecerá el mensaje o alerta para renovar su equipo.

A continuación algunas preguntas realizadas en la comunidad sobre renovación de equipo:

Móvil/Quiero-renovar-de-equipo

Quiero-renovar-de-equipo

comunidad.claro.com.pe/Móvil/Quiero-renovar-mi-equipo

¡Si tienen dudas me comentan! Robot guiño

5 Comentarios
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Profesional
20
08-06-2019
8
12
Profesional

Muy buena explicacion, gracias por el aporte. Emoticono feliz

JeanBD
JeanBD
JeanBD
Aficionado
7
10-08-2018
0
2
Aficionado

Buen dato

128
128
128
Aficionado
3
09-02-2018
0
2
Aficionado
Aficionado
Gracias por la informacion, ya renove mi equipo
Gian1630
Gian1630
Gian1630
Aficionado
10
06-12-2018
2
2
Aficionado

Gracias por el aporte.

Lore43
Lore43
Lore43
Aficionado
7
16-07-2019
0
2
Aficionado

Increible explicación! Muchas gracias por la info.