¡Ya puedes Renovar tu Equipo!
- Marcar como nuevo
- Marcar como leída
- Favorito
- Suscribir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
¡Ya puedes Renovar tu Equipo!
Todos queremos un equipo nuevo ¿Nos merecemos un buen equipo no?
¿Quieres saber si ya puedes renovar y no sabes dónde consultarlo?
¡No te preocupes! No necesitas llamar ni acercarte a un centro de atención.
Aquí las 2 formas más fácil para saber si puedes renovar:
1) APP Mi Claro:
Si no tienes al APP, descargala desde:
2) También puedes ingresar a Mi Claro en el siguiente enlace:
- Renovar Equipo Postpago
Sigue los siguientes pasos para renovar tu equipo Postpago:
Paso 1: Ingresar a la página web de Mi Claro y completar su correo electrónico, contraseña y código de seguridad. Debe estar previamente registrado y sino esta registrado es muy fácil hacerlo.
Paso 2: Confirmar todos los datos del paso 1 y presionar "Ingresar"
Paso 3: Inmediatamente después de ingresar se visualiza un icono de notificaciones o alertas (el cual señalo en la imagen inferior), éste icono está al lado del perfil (tambien señalado en la imagen inferior) tal como se muestra a continuación:
Paso 4: Debemos hacer click y/o presionar en el icono de notificaciones y/o alertas.
Paso 5: Para saber si podemos renovar nuestro equipo postpago nos saldrá una alerta que dice lo siguiente: "Ya puedes renovar tu equipo. Mira el catálogo aquí." tal y como muesta la siguiente imagen:
¡En hora buena! Si te sale esté mensaje ya puedes renovar.
Paso 6: Si nos aparece el mensaje que dice: Ya puedes renovar tu equipo. Mira el catálogo aquí." y hacemos click o presionamos la página nos abrirá otra ventana con la web de la Tienda Postpago de Claro para elegir el equipo a renovar.
Para ingresar a la lista de equipos postpago haga click o presione el siguiente enlace: bit.ly/TIENDAPOSTPAGOCLARO
Renovar Equipo Prepago
Para renovar un equipo prepago es muy sencillo. Solo debes apersonarte directamente a un centro de atención al cliente para realizar la renovación. Las líneas prepago no tienen contrato por equipo por lo que no necesitan esperar ningún tiempo establecido y pueden renovar en cualquier momento ya que el pago del equipo es realizado por única vez.
Para conocer los equipos disponibles en prepago ingrese aquí: bit.ly/TiendaPrepagoClaro
¿Y qué pasa si no me aparece el mensaje para Renovar?
¿Si no me sale el mensaje de alerta o la notificación para renovar que hago?
¡Descuida! Es posible que aún no haya terminado el contrato por equipo que tienes actualmente y de ser tendrías que esperar un tiempo más para renovar.
¿Cuánto tiempo debo esperar?
¡No adivinaremos! Puedes verificar cuando puedes renovar siguiendo estos pasos:
Paso 1: En la misma página web de Mi Claro ingresar a la opción de consultas del menú de opciones y luego a la sub opción que indica "Servicios Contratados" tal como muestra la siguiente imagen:
Paso 2: En la opción de servicios contratados aparecerá la fecha fin de contrato.
En el caso de la siguiente imagen que tomaremos como ejemplo, la línea postpago puede renovar en 59 días desde realizada la consulta.
Esto quiere decir que en 59 días le aparecerá el mensaje o alerta para renovar su equipo.
A continuación algunas preguntas realizadas en la comunidad sobre renovación de equipo:
Móvil/Quiero-renovar-de-equipo
comunidad.claro.com.pe/Móvil/Quiero-renovar-mi-equipo
¡Si tienen dudas me comentan!
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.