Tienda Virtual Claro: ¿Cómo hacer una compra y seguimiento a tu pedido?
- Marcar como nuevo
- Marcar como leída
- Favorito
- Suscribir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
¡Hola Comunidad! 😎
Soy RCML1980, Súper Usuario de la Comunidad Claro
Estimados(as) en esta oportunidad quiero contarles que he estado viendo muchas preguntas acerca de este tema que me animó a realizar este artículo que será de mucha ayuda para todos Uds.
El proceso para realizar tu compra en la Tienda Virtual es muy sencillo y la forma de completar los datos solicitados también, para hacerlo más ordenado lo he dividido en dos partes.
Así que bueno empecemos y espero les guste...
Tienda Virtual Claro: ¿Cómo hacer una compra y seguimiento a tu pedido?
A. ¿Cómo hacer una compra?
Paso 1: Ingresa a la página web de la Tienda Claro en https://tiendaclaro.pe/
Paso 2: Seleccionamos el producto de la Tienda Claro que deseamos adquirir. Por ejemplo si quieres un equipo te diriges a "Móvil" y luego eliges "Postpago".
Paso 3: Seleccionamos la Modalidad de nuestra compra a realizar. También podemos realizar una búsqueda específica por Categoría o Marca.
Paso 4: Seleccionamos la Modalidad y el Plan y finalmente hacemos clic en COMPRAR.
Si tuviéramos un cupón para descuento lo ingresaos, también podemos calcular el precio del Delivery para otra dirección.
Paso 5: Ingresamos el Nombre y Apellido e inmediatamente le damos clic en CONTINUAR.
Paso 6: Seleccionamos y completamos la Dirección, Tipo de Despacho, Contacto para la Entrega (celular + correo), DNI, Medio de Pago, aceptamos los términos y condiciones de pago – Protección de Datos Personales y terminamos haciendo clic en FINALIZAR COMPRA. Tener en cuenta que los datos completados son los datos del Titular de la Línea.
Paso 7: Finalmente te mostrará un mensaje indicando el número de pedido, también te llegará un correo de confirmación el cual es muy importante para realizar el seguimiento de tu pedido.
Aquí también encontrarás los números en caso de tener alguna duda o consulta de tu compra en la Tienda Claro. Algo muy importante de mencionar es revisar la bandeja de Spam o Correo no Deseado.
B. Seguimiento de Pedido
Paso 1: Ingresamos a la página web: https://tiendaclaro.pe/mipedido
Paso 2: Ingresa el número de tu Pedido y seguidamente le das clic en CONSULTAR, el sistema te mostrará el estado de tu pedido realizado.
Paso 3: Finalmente si tienes alguna duda o consulta con tus pedidos puedes comunicarte con los números indicados o a través del inbox del Facebook de Claro Perú.
Algo muy importante que debemos tener en cuenta son las Consideraciones de nuestra compra y ahora ultimo la medida cautelar ordenada por INDECOPI a CLARO.
... Y acabamos, nuevamente esperando les sea de mucha ayuda y sobre todo leer sus comentarios por si tienen algunas dudas con respecto al artículo que les he compartido.
... Y recuerda #Quedateencasa #Noteconfies
RCML1980,
Súper Usuario de la Comunidad
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.