Artículos

Conoce más de los servicios de Claro y tecnología en esta sección.

Tienda Virtual Claro: ¿Cómo hacer una compra y seguimiento a tu pedido?

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1031
17-10-2019
647
241
Leyenda

¡Hola Comunidad! 😎

Soy RCML1980, Súper Usuario de la Comunidad Claro Emoticono feliz

Estimados(as) en esta oportunidad quiero contarles que he estado viendo muchas preguntas acerca de este tema que me animó a realizar este artículo que será de mucha ayuda para todos Uds.

El proceso para realizar tu compra en la Tienda Virtual es muy sencillo y la forma de completar los datos solicitados también, para hacerlo más ordenado lo he dividido en dos partes.

Así que bueno empecemos y espero les guste...

Tienda Virtual Claro: ¿Cómo hacer una compra y seguimiento a tu pedido?

A. ¿Cómo hacer una compra?

Paso 1: Ingresa a la página web de la Tienda Claro en https://tiendaclaro.pe/

PARTE 1 FINAL.png

Paso 2: Seleccionamos el producto de la Tienda Claro que deseamos adquirir. Por ejemplo si quieres un equipo te diriges a "Móvil" y luego eliges "Postpago".

PARTE 2 FINAL.png

Paso 3: Seleccionamos la Modalidad de nuestra compra a realizar. También podemos realizar una búsqueda específica por Categoría o Marca.

PARTE 3 FINAL.png

Paso 4: Seleccionamos la Modalidad y el Plan y finalmente hacemos clic en COMPRAR.

Si tuviéramos un cupón para descuento lo ingresaos, también podemos calcular el precio del Delivery para otra dirección.

PARTE 4 FINAL.png

Paso 5: Ingresamos el Nombre y Apellido e inmediatamente le damos clic en CONTINUAR.

PARTE 5 FINAL.png

Paso 6: Seleccionamos y completamos la Dirección, Tipo de Despacho, Contacto para la Entrega (celular + correo), DNI, Medio de Pago, aceptamos los términos y condiciones de pago – Protección de Datos Personales y terminamos haciendo clic en FINALIZAR COMPRA. Tener en cuenta que los datos completados son los datos del Titular de la Línea.

PARTE 6a FINAL.png

PARTE 6b FINAL.png

Paso 7: Finalmente te mostrará un mensaje indicando el número de pedido, también te llegará un correo de confirmación el cual es muy importante para realizar el seguimiento de tu pedido.

PARTE 7a FINAL.png

PARTE 7b FINAL.png

Aquí también encontrarás los números en caso de tener alguna duda o consulta de tu compra en la Tienda Claro. Algo muy importante de mencionar es revisar la bandeja de Spam o Correo no Deseado.

B. Seguimiento de Pedido

Paso 1: Ingresamos a la página web: https://tiendaclaro.pe/mipedido

SEGUIMIENTO FINAL.png

Paso 2: Ingresa el número de tu Pedido y seguidamente le das clic en CONSULTAR, el sistema te mostrará el estado de tu pedido realizado.

SEGUIMIENTO FINAL 1.png

Paso 3: Finalmente si tienes alguna duda o consulta con tus pedidos puedes comunicarte con los números indicados o a través del inbox del Facebook de Claro Perú.

SEGUIMIENTO FINAL 3.png

Algo muy importante que debemos tener en cuenta son las Consideraciones de nuestra compra y ahora ultimo la medida cautelar ordenada por INDECOPI a CLARO.

... Y acabamos, nuevamente esperando les sea de mucha ayuda y sobre todo leer sus comentarios por si tienen algunas dudas con respecto al artículo que les he compartido.

... Y recuerda #Quedateencasa #Noteconfies

RCML1980,

Súper Usuario de la Comunidad

5 Comentarios
CARITO16
CARITO16
CARITO16
Profesional
42
08-09-2020
1
11
Profesional

Qué paciencia para hacer todo ello, pero la verdad bien ordenado, Muchas Gracias ; tengo mis dudas siempre en hacer  pedido en linea . Una consulta >; en la parte donde dice usar cupón , es lo que te dan pr canjear tus millas o claro puntos? y cómo haría si quiero que me evalúen si cumplo para renovación o no. Porque ahí te estipula el precio si eliges esa opción pero si no te aceptán te recargan el pago en la tarjeta que colocaste para pagar?

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1031
17-10-2019
647
241
Leyenda

Hola @CARITO16

Gracias por tus comentarios.

Con respecto a su consulta, el cupon para descuento son aquellos en los cuales puedes haber recibido en algun sorteo o regalo como premio, los cupones para canjear millas a claro puntos es muy distinto.

Si deseas ser evaluada te sugiero te contactes con el canal televentas *200 ó 080000200 para llamadas y tambien a traves del inbox del Facebook de Claro Peru, en ambos casos un asesor especializado te realizara la evaluacion crediticia y te brindara mayor informacion. Tambien le sugiero que consulte sobre el pago y recojo en el Centro de Atencion al Cliente, asi disfrutas del equipo lo mas pronto posible.

Saludos.

CARITO16
CARITO16
CARITO16
Profesional
42
08-09-2020
1
11
Profesional

Buenas una consulta, en la parte donde dice cupón se coloca el cupón que te dan por canjear tus millas latam pass?, cómo puedo obtener ese cupón si sigo siendo movistar y recién me pasaría a claro, y quisiera comprar un equipo con prepago portabilidad.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1031
17-10-2019
647
241
Leyenda

Buenas Noches @CARITO16 

No, es un cupon distinto, es aquel que se puede ganar en algun sorteo o regalo que pueda hacer Claro, o alguna alianza estrategica que tienen otras empresas con Claro.

Con respecto a la portabilidad que puedas realizar para adquirir algun equipo prepago debes primero revisar para tener una referencia en la tiendaclaro.pe, tambien lo puedes solicitar con el canal televentas 080000200, y otra forma de manera presencial en un Centro de Atencion al Cliente, en ambos casos la promocion del dia puede variar respecto a precio y disponibilidad del equipo.

En el caso de compra on line desde la tienda, le sugeriria la opcion pago cuando te entreguen el producto, tener en cuenta aqui debes tener tu tarjeta de credito o debito visa o mastercard.

Saludos.

CARITO16
CARITO16
CARITO16
Profesional
42
08-09-2020
1
11
Profesional

AH okey. Gracias @rcml1980