Artículos

Conoce más de los servicios de Claro y tecnología en esta sección.

¡Servicio de Apoyo Claro! - 2020

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

¡Hola, chicos! 👩🏻

Hoy les vengo a compartir un vídeo que habla sobre el "Servicio de Apoyo Claro" que como verán, todas las operadoras desde el 1 de Julio han quedado habilitadas para suspender los servicios por falta de pago y justamente este vídeo habla sobre ello, así que les recomiendo que le echen un ojito 👀

Recordarles también que dada a las circunstancias, lo que Claro quiere lograr es seguir apoyando a sus clientes mediante este Servicio de Apoyo, pero tengan en cuentan que se mantendrá habilitadas algunas opciones de comunicación de emergencia, como por ejemplo enviar una cierta cantidad de SMS, llamando a números de emergencia o cualquier otras opciones dependiendo el tipo de cliente.

 

 

No se olviden de que este beneficio estará válido hasta el 30 de Septiembre del 2020, pasado este tiempo se aplicará el estado de suspensión regular por morosidad ☝🏻

 

No se olviden de checar los términos y condiciones por si tienen cualquier tipo de dudas: https://static.claro.com.pe/img/otros/terminos_condiciones_apoyo_v4.pdf

 

¡Espero que este servicio sea muy beneficiosos para todos ustedes! Corazón

.

.

Claudia,

Moderadora de la Comunidad

3 Comentarios
Chinov
Chinov
Chinov
Profesional
32
04-07-2020
0
7
Profesional

Tengo que solicitarlo o es automático, tiene algún costó?

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

¡Hola, @Chinov! 🤗

 

No lo tienes que solicitar porque se realiza de forma automática y tampoco tiene costo:

servicio de apoyo.PNG

Toda la información la encontrarás aquí

 

Saludos.

car772
car772
car772
Aficionado
6
26-10-2019
0
0
Aficionado

Hola me puedes ayudarme yo cuento con 1play de servicios q es solo de internet ahora me figura 2 play lo cual me está cobrando por un servicio que no uso en el monto de paga es elevado

Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.