Artículos

Conoce más de los servicios de Claro y tecnología en esta sección.

¿Qué es el Servicio De Emergencia de Claro?

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
747
22-07-2019
529
129
Leyenda

Hola Chic@s, ¿Qué tal?

Soy el  Super Usuario AnthonyJS y en esta ocasión les enseñaré en que consiste el "Servicio de Emergencia" que muchos de ustedes desconocen.

-¿Por qué me quedé sin Internet si mi plan es Ilimitado? 🤔

-¿Por qué dicen que pasaré al "Servicio de Emergencia" si yo no lo solicité? 🤨

-¿Mi internet Fijo está lento? 😒

-No se ven todos los canales de mi servicio. 😪

Esas y muchas preguntas más se hacen muchos usuarios de claro en estos momento de "Estado de Emergencia".

He hecho un vídeo para explicarles como funciona el "Servicio De Emergencia":

Les recuerdo chic@s que:

1- Esto durará hasta que pase el "Estado de Emergencia".

2- Su cuenta seguirá facturando pero a un precio reducido.

Espero le haya ayudado mucho la información. ¡Cuídense!💪 😁.

9 Comentarios
ralcsaavedra
ralcsaavedra
ralcsaavedra
Principiante
3
03-05-2020
0
0
Principiante

Muy interesante la información, muchas gracias por tu aporte caballero

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
747
22-07-2019
529
129
Leyenda

Hola @ralcsaavedra, gracias siempre será un placer ayudarlos a todos ustedes con todos mis conocimientos  y ustedes con los suyos a mí 😄 .

Un abrazo🤗. ¡Cuídate!

Jrclaro
Jrclaro
Jrclaro
Aficionado
18
17-01-2020
0
5
Aficionado

Muchas gracias por la aportacion. Saludos cordiales.

Alli-OM-1513
Alli-OM-1513
Alli-OM-1513
Principiante
6
08-06-2020
0
1
Principiante

Hola, yo estuve en el servicio de emergencia, cancele mi deuda, y hasta el momento permanezco con corte de internet mas de 20 dias, y hoy 08/06 que se supone q me tendrian que reactivar no lo han hecho, me sigue saliendo una luz roja desde q me cortaron, ya lo apague, desenchufe, formatee, saque el sim lo volvi a poner y nada. Estoy desesperada porque mis hibos y yo necesitamos del internet, y sin embargo ninguno de sus canales alternos contestan, ni redes ni call. 

Jrclaro
Jrclaro
Jrclaro
Aficionado
18
17-01-2020
0
5
Aficionado

Buenos dias. Lamento lo que te esta sucediendo. Yo solo soy un mero aficionado en claro, No se mucho sobre estos temas. Supongo que en estado de emergencia nacional, CLARO debe estar teniendo una atencion quizas mas discontinuada a nivel call center, no lo se. En cualquier caso te copio lo que me puso el super usuario

Alli-OM-1513
Alli-OM-1513
Alli-OM-1513
Principiante
6
08-06-2020
0
1
Principiante

Si me comunique por redes y 123 y nada, pero gracias le escribi a HAGUZ. Gracias 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
747
22-07-2019
529
129
Leyenda

Hola @Alli-OM-1513 ¿Qué tal?

Lamento mucho que tengas ese inconveniente tal como te comenta @Jrclaro puedes comunicarte con Claro al correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe donde podrán ayudarte, igualmente si es el caso pide tu respectivo ajuste por los días que el servicio estuvo en corte, por experiencia amiguit@ los canales de atención telefónica están saturados por el Estado de Emergencia debido a su poca capacidad de personal.

Sinceramente la atención por correo no es la más rápida pero es la que te recomiendo por los momentos. Te responderán y lo bueno es que ya te responden junto con la solución en un lapso de 24 horas, no olvides de adjuntar tus datos de la línea afectada (DNI, Nombres Completos...).

Espero pronto lo puedas resolver porque se lo incomodo que puede llegar a ser.

¡Saludos!

Jrclaro
Jrclaro
Jrclaro
Aficionado
18
17-01-2020
0
5
Aficionado

Gracias AnthonyJS por tu aportacion.

Saludos a todos.