No Me Llega Mi Recibo
- Marcar como nuevo
- Marcar como leída
- Favorito
- Suscribir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario de la Comunidad Claro.
+ de 60% de clientes afiliados al Recibo por email, + de 20,000 árboles han sido salvados de ser talados.
¿Has llamado alguna vez al 123 para preguntar por qué no te llega tu recibo y no te han contestado? Aquí te dejo la solución: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/El-123-no-responde/ba-p/21523 :manvery-happy:
El recibo por email es una opción totalmente gratuita que reemplazará el envío del formato impreso.
A la fecha, gracias a los clientes de Claro, más de 20,000 árboles han sido salvados de ser talados. Súmate a la iniciativa de Claro y juntos podremos seguir ayudando al planeta.
Muchas veces nos preguntamos ¿Por qué no me llega mi factura? ¡Bien! ¿No sería mejor resolver el problema que responder la pregunta? Si, veamos cómo puedes acceder a tu recibo si no te llego o si necesitas una copia para X asunto.
Si tienes un servicio móvil postpago (planes Claro Max Ilimitado) o un servicio hogar (Fijo, Internet y Cable: Single Play, 2 Play, 3 Play) puedes afiliarte al RECIBO DIGITAL en reemplazo del RECIBO FISICO, de esta manera recibirás tu RECIBO – FACTURACION a tu correo electrónico de preferencia.
Hay varias formas de recibir la factura por correo.
MI CLARO
Afíliate a Mi Claro para recibir tus facturas por correo electrónico:
Aquí dejo un enlace con toda la información y como registrarse en Mi Claro: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/mi-claro/#queesmiclaro
Versión Web, paso a paso:
1. Si ya estas afiliado ingresa tus datos con lo haces siempre y si no estas afiliado, afiliate donde dice: "Aún no estoy registrado". Ingresa a miclaro.com.pe
2. Una vez hayas ingresado a Mi Claro, haz click donde dice "Ver Perfil"
3. En la parte inferior de tu cuenta haz click donde dice "Editar"
4. Selecciona con un check la casilla que dice "Quiero cambiar a Recibo por e-mail", también donde dice "Acepto términos y condiciones". Escribe tu email en la barra señalada como correo electrónico y dale click en "guardar".
5.No olvides leer los términos y condiciones.
6. Otra manera de afiliarse a recibo por email es haciendo click en la opción INICIO, luego en tu servicio sea Móvil, en el caso de la siguiente imagen es un servicio Fijo, luego en la opción que dice "VER RECIBOS":
7. En donde dice Afiliate al recibo por e-mail, presiona el botón para que se habilite la opción de "NO" a "SI":
8. Ahora el botón blanco ya figura en donde dice "SI" por ende recibirás tus facturas al correo:
9. Recibirás un correo de confirmación:
10. Recuerda: Para garantizar la entrega de los e-mails a tu bandeja de entrada, por favor añade a tu libreta de direcciones nuestra dirección:mailclaro@mailclaro.com.pe
Versión App, paso a paso:
1. Accede a Mi Claro App y registrate: bit.ly/MiClaroApP
Ve a la opción de PAGOS y luego busca el recibo que desees y haz click en el simbolo de la flecha hacia abajo que representa la descarga del recibo a tu dispositivo.
2. Haz click donde dice "DESCARGAR" y que comience la descarga:
3. Recuerda que la descarga consume megas.
4. Una vez descargado el recibo podrás visualizarlo, necesitas tener la App de Adobe PDF o Google PDF.
5.Podras enviar el archivo por redes sociales, abrirlo con otra app, descargalo en tu dispositivo e imprimir el archivo.
Otra manera de afiliarte es registrándote en el siguiente formulario:
catalogo.claro.com.pe/forma/365/recibo-correo
Al registrarte un asesor de servicios te llamará:
Tener en cuenta:
Tanto en la WEB y APP Mi Claro solo podrás ver los últimos 6 recibos emitidos, si deseas recibos más antiguos tienes que pedirlos a un asesor de servicios haciendo clic aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/El-123-no-responde
Si has optado por el recibo físico, y aun no te ha llegado, recuerda que estos pueden llegar hasta 3 días antes de la fecha de vencimiento.
Si ya ha pasado la fecha de vencimiento y no te llega tu recibo, puedes solicitar la copia física directamente con un asesor de servicios haciendo clic aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/El-123-no-responde
¡Esto es todo!
Referencias:
conoceturecibo.claro.com.pe/que-es-el-recibo-por-email
www.claro.com.pe/institucional/responsabilidad-social/recibo-por-email
comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/No-me-llega-mi-factura-a-mi-correo
comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Porque-no-me-llega-mi-factura
comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Porque-no-me-llega-la-factura
comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-puedo-ver-todos-mis-recibos
comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-puedo-recibir-la-copia-de-mi-recibo
comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Qué-hago-si-no-me-llegó-mi-recibo-de-servicios-vía-correo
Saludos
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.