Insignias en la Comunidad: Gana Insignias
- Marcar como nuevo
- Marcar como leída
- Favorito
- Suscribir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
¡Hola amigos y amigas! Soy Súper Usuario, ¿cómo están?
Comentarles que llevo en la Comunidad desde el 07/10/2016 a fecha de hoy 09/02/2020, llevo más de 3 años y me voy por los 4 años siendo usuario de la Comunidad Claro. Durante todo este tiempo he logrado reunir las siguientes insignias, les muestro una captura de mi perfil:
Es posible que algunos de ustedes tengan insignias que yo no tengo o viceversa, de ser así háganmelo saber en los comentarios.
¿Qué son las insignias? Son distintivos que se pueden mostrar en tu perfil. Estas insignias muestran tus habilidades a otros miembros de la comunidad.
¿Cómo puedes obtener insignias? Descúbrelo ingresando aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Gana-Insignias
A continuación paso a identificar cada insignia con su respectivo detalle:
1. Insignias por XP: Puntos de Experiencias ganados por Acciones:
2. Insignias por Permanencia: Por antigüedad de tiempo en la Comunidad
3. Insignias por Acciones Especificas: Ver acciones aquí
4. Insignias por Preguntar en la Comunidad: Por hacer preguntas ganas insignias
5. Insignias por Responder preguntas en la Comunidad: Por responder también ganas insignias
6. Insignias por Soluciones Aceptadas: Esto es cuando un usuario acepta tu respuesta como S.A
Este artículo fue realizado ante las siguientes dudas preguntadas en la Comunidad:
2. ¿Alguien sabe cómo ganar más insignias?
3. ¿Me dan algún beneficio las insignias?
Espero recibir sus comentarios sobre este tema. Que en el mes del amor y la amistad disfruten de estos verdaderos valores.
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.