Artículos

¡Huawei y el nuevo P30!

Renriz
Renriz
Renriz
CM
9
08-03-2019
2
13
CM

Y empiezo con esta duda; ¿3 cámaras? si algo que tengo que destacar de este equipo, son sus cámaras, en el video promocional nos muestra unas tomas de otro mundo, donde a mí parecer, se inclina a una profesional, sin más, veamos algunas características que para mí, son de lo más destacado.

Para conocedores:

El tamaño importa:

6.47 pulgadas, siendo uno de los equipos más grandes, y con curva Oled, el cual perfecciona el agarre y experiencia a comparación de sus otros hermanos.

P30.jpg

Súper Zoom 50X:

¿Qué podríamos hacer con este Zoom? El tiempo que le dedicaron para el zoom, si que rindió sus frutos, está fuera de todo, pudiendo alcanzar distancias jamás vistas antes, aquí te dejo un video donde nos explican más sobre esta característica.

La oscuridad ¡No importa!:

Podrás tomar fotos en oscuridad Extrema, en un video donde hacen una comparación con otros equipos, se puede apreciar la gran diferencia entre ellos, sacando tomas de un lugar completamente oscuro.

¿Entonces? ahora que ya conoces un poco más de este equipazo ¿Lo querras? Yo sí, ¡Animate! Y si ya lo tienes, comentanos como te va.

¿Te sirvió? Yo creo que sí, simple, rápido y fácil

¡Hasta la próxima!

4 Comentarios
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
306
26-02-2018
167
58
Leyenda

Muy buen artículo, gracias @Renriz por compartirlo.

Saludos.

Galit.

amerino
amerino
amerino
Leyenda
178
11-10-2016
62
50
Leyenda

Información detallada y precisa siendo bastante clara para todos, gracias por la información @Renriz 

IngCesar
IngCesar
IngCesar
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
10-09-2018
0
0
Principiante

Buenos Dias, me parecce un Excelente Equipo ... Quisiera tenerlo, espero que a los clientes Antiguos nos brinden una facilidad para obtener este gran Equipo. 

#CLAROESLOMEJOR.

SP_David
SP_David
SP_David
Aficionado
8
24-01-2017
0
0
Aficionado

Gracias por compartir habrá que probar el equipo