Artículos

Conoce más de los servicios de Claro y tecnología en esta sección.

¡Descubre la guía de equipos!

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Muchachos,

 

¿Qué tal? Espero que se encuentren súper bien 😁

 

Hoy quiero contarles sobre una guía que encontré y que me pareció súper interesante.

 

Aquí les comparto el link: https://guias.claro.com.pe/

 

Esta guía te brinda apoyo sobre las configuraciones básicas, también te ayuda con las aplicaciones y lo mejor de todo es que se encuentran las marcas de celulares más conocidas para que busques lo que necesitas.

 

Algunas de estas marcas son:

 

- Apple

- Samsung

- Huawei

- Xiaomi

- Motorola

 

¡Hay más no se preocupen! 😁

 

Me pareció chévere, porque no sé si les ha pasado pero a veces encontramos funciones raras en nuestros celulares y decimos, ¿cómo funciona esto? ¿Para qué sirve? Y a ver, personalmente yo soy bien floja para estar investigando página tras página, a mí me gusta encontrar lo que necesito en un solo lugar y llegar a esta guía fue uffff, preciso.

 

g1.png

 

3, 2, 1 ¡empecemos!

 

Esta es la parte inicial, aquí pueden buscar el modelo de su equipo y encontrarán todos los tutoriales, también pueden ir a la opción de los más consultados o buscarlos por marca. 

 

g2.png

 

Yo busqué esto para mi equipo, lo mismo pueden encontrar ustedes o de diversos temas buscando el modelo de su celular.

 

g3.png

 

Mientras vayan bajando se toparán con lo siguiente.

 

Aplicaciones:

 

Aquí encontrarán tutoriales desde lo más básico como por ejemplo, ¿cómo crear una cuenta ?, ¿cómo instalar y desinstalar aplicaciones? y más.

 

Miren, así es como se ven los tutoriales, ustedes pueden entrar un poquito más a fondo de lo que quieren saber.

1111e.PNG

 

Batería: 🔋

 

Encontrarán de todo un poco, verán un listado de tutoriales que te ayudarán a optimizar tu batería. 

 

Cámara: 🤳

 

Verás todo lo relacionado a tu cambia y un sin fin de recomendaciones para que saques las mejores fotos y video.

 

Por aquí tienen más categorías que pueden explorar:

 

sswdw.PNG

Y bueno chicos, ustedes pueden indagar mucho más, buscando más a fondo y descubriendo muchas cosas.

 

¡Espero que sea de mucha utilidad! Ya me cuentan.

.

.

Un abrazo enorme,

Claudia – Moderadora de la Comunidad

2 Comentarios
Raúl-1973
Raúl-1973
Raúl-1973
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-08-2021
0
0
Principiante

Esta bueno, saludos cordiales 

edipnene
edipnene
edipnene
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-09-2021
0
0
Principiante

No te preocupes, recuerda que basándote en tu ciclo de facturación tienes que esperar entre 4 a 6 días para poder visualizar la facturación, por eso no lo puedes descargar.  ...

Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.