¡Descubre la guía de equipos!
- Marcar como nuevo
- Marcar como leída
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
Muchachos,
¿Qué tal? Espero que se encuentren súper bien 😁
Hoy quiero contarles sobre una guía que encontré y que me pareció súper interesante.
Aquí les comparto el link: https://guias.claro.com.pe/
Esta guía te brinda apoyo sobre las configuraciones básicas, también te ayuda con las aplicaciones y lo mejor de todo es que se encuentran las marcas de celulares más conocidas para que busques lo que necesitas.
Algunas de estas marcas son:
- Apple
- Samsung
- Huawei
- Xiaomi
- Motorola
¡Hay más no se preocupen! 😁
Me pareció chévere, porque no sé si les ha pasado pero a veces encontramos funciones raras en nuestros celulares y decimos, ¿cómo funciona esto? ¿Para qué sirve? Y a ver, personalmente yo soy bien floja para estar investigando página tras página, a mí me gusta encontrar lo que necesito en un solo lugar y llegar a esta guía fue uffff, preciso.
3, 2, 1 ¡empecemos!
Esta es la parte inicial, aquí pueden buscar el modelo de su equipo y encontrarán todos los tutoriales, también pueden ir a la opción de los más consultados o buscarlos por marca.
Yo busqué esto para mi equipo, lo mismo pueden encontrar ustedes o de diversos temas buscando el modelo de su celular.
Mientras vayan bajando se toparán con lo siguiente.
Aplicaciones:
Aquí encontrarán tutoriales desde lo más básico como por ejemplo, ¿cómo crear una cuenta ?, ¿cómo instalar y desinstalar aplicaciones? y más.
Miren, así es como se ven los tutoriales, ustedes pueden entrar un poquito más a fondo de lo que quieren saber.
Batería: 🔋
Encontrarán de todo un poco, verán un listado de tutoriales que te ayudarán a optimizar tu batería.
Cámara: 🤳
Verás todo lo relacionado a tu cambia y un sin fin de recomendaciones para que saques las mejores fotos y video.
Por aquí tienen más categorías que pueden explorar:
Y bueno chicos, ustedes pueden indagar mucho más, buscando más a fondo y descubriendo muchas cosas.
¡Espero que sea de mucha utilidad! Ya me cuentan.
.
.
Un abrazo enorme,
Claudia – Moderadora de la Comunidad
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.