Artículos

¿Cuál es la diferencia entre los MB de mi Casa con los de mi Móvil?

Renriz
Renriz
Renriz
CM
9
08-03-2019
2
13
CM

Y así empezamos hoy, con esta pregunta, para algunos algo tonta, pero para otros es la gran duda referente al tema. Por ello hoy, sabremos la diferencia entre los del  MB Hogar VS los Mb del Plan. ¡Aquí vamos!

 

 

Empecemos con los MB de tu hogar o también conocido como “Ancho de Banda de Internet”,  este se refieren a la cantidad de datos que puedes transmitir en un determinado tiempo. Por ejemplo: 16Mbps = transmisión de hasta 16Megabits por segundo.  Algo así, como la velocidad que puede alcanzar un carro al momento de conducir “100 Kilómetros por segundo” Si lo vemos con ese ejemplo, creo que ya tenemos claro los MB del Hogar.

 

Casa Internet.jpg

 

Pasamos a ver los megas de tu móvil o también conocido como "Capacidad de Descarga de Internet" ¿A qué se refiere?  Se refieren a la cantidad de datos que se pueden descargar de Internet. Ejemplo: Un juego que en la Store ya sea Android o iOs, nos indica que tiene pesa una cierta cantidad de MB, esa cantidad se disminuiría a la total de MB que te otorgan, otro ejemplo,  como la cantidad de gasolina en un automóvil.

 

CELULAR.png

 

La conclusión: Los MB de la casa, es la velocidad máxima que se puede tener para descargar o subir un archivo, mientras que los MB de plan, es la cantidad que tienes para descargar de internet.

 

Ahora que ya sabemos las diferencias ¿te habrán quedado dudas? ¡No lo creo!

¿Te sirvió? Yo creo que sí, simple, rápido y fácil


¡Hasta la próxima!