Artículos

Conoce más de los servicios de Claro y tecnología en esta sección.

¡Compra de aplicaciones y juegos en Google Play con Claro!

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Hola chicos, les saluda AnthonyJS 👋🏻

 

¿No les ha pasado que quieren comprar un juego en la Play Store pero no tienen una Tarjeta de Crédito o Débito? Bueno, eso ya quedó en el pasado porque ahora podrán hacer sus compras con la facturación de su misma línea Claro 😁

 

Aquí les dejo un video que les explicará todos los pasos que deben seguir:

 

 

Recuerda:

 

- Podrán hacer compras por un máximo de S/40 al mes

- Aplica para Postpago no corporativo a partir de S/ 39.90, que no haya tenido corte por morosidad en los últimos seis meses y que tenga una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses

 

Visita la página web del beneficio para más detalles: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/ 

 

Ten en cuenta:

 

- Si al momento de habilitar el servicio te figura un mensaje que indica "El medio de pago no está disponible para tu cuenta”, figurando el error [OR-DVASA2-02], significa que hay un requisito que no estás cumpliendo para acceder a este servicio. Debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

- Si te dicen que debes desactivar la restricción de Consumo de los Servicios de Valor Agregado (SVA), inmediatamente debes comunicarte con un asesor, ya que este servicio es el que te impide realizar la activación (Este servicio se activa para evitar consumos en la línea pero debes desactivarlo para poder activar el pago con Claro)

 

- Si eres Prepago no podrás acceder debido a que el servicio está inhabilitado

 

- Al ser un "Consumo Adicional" será cargado en tu próximo recibo (Postpago)

 

- Si te pide código postal y no conoces el de tu zona aquí te dejo un "Enlace" donde puedes ubicarlo.

 

Espero les sea de gran ayuda chic@s. Nos vemos pronto.😁

5 Comentarios
Franklin_28
Franklin_28
Franklin_28
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
08-05-2020
0
0
Principiante

Hola soy nuevo en esto de la comunidad claro, pero no se si podrias ayudarme con esta duda, se que no tiene nada que ver con lo que publicaste pero quiero entrar a mi configuración de mi moden o router pero no puedo ya que me pide una clave. no se si tu estas familiariazado en ello y sabras un poco del tema. Quedo atento a tus comentarios. Gracias y disculpa la molestia.

BANDA ANCHA MOVIL.png

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Hola @Franklin_28 ¿Qué tal?

 

 

Lamento mucho el tiempo, pero tenía problemas en mi cuenta y no podía entrar amig@ Emoticono muy feliz.

 

Para administrar el router puedes hacerlo por medio de la aplicación Smart Home de Huawei 

 

WhatsApp Image 2020-05-14 at 5.20.40 PM.jpeg 

 

 

 

 

Aquí están las credenciales para cuando la instales:

 

- El usuario es: 1admin0
- La contraseña es: ltecl4r0

 

Si tienes algún otros problema comenta por el foro para que otros puedan ayudarte, fue un gusto. Saludos amig@.

KVLAR
KVLAR
KVLAR
Principiante
3
12-09-2020
0
0
Principiante

Gracias por la info, no sabía por qué me decía "el medio de pago no está disponible para tu cuenta" siempre que quería activarlo

Elianne8
Elianne8
Elianne8
Principiante
2
24-03-2021
0
0
Principiante

Hola disculpa mi consulta tampoco es respecto a tu publicación 😅, hace poco renové un equipo XIAOMI pero no tiene la última actualización MIUI 12 en Perú y varios equipos fuera de la operadora si lo tienen (de hecho yo tenía uno anterior) por lo q he averiguado es porque claro no lo ha solicitado ¿Cuando solicitarán la actualización 12 para sus equipos XIAOMI? Ya que mejora el optimismo del equipo y del sistema

Da-23
Da-23
Da-23
Aficionado
8
17-10-2022
0
3
Aficionado
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.