Artículos

Claro Música ¡Precios, Planes y Formas de pago!

Renriz
Renriz
Renriz
Profesional
8
08-03-2019
3
23
Profesional

Y hoy nos toca hablar de esta aplicación llamada Claro Música, para algunas conocidas  y para otros desconocida. Aquí veremos los precios, planes y las formas de pago. ¡Allá vamos!

Primero lo primero ¿Qué es Claro Música?

Es una plataforma online, la cual te da la opción de acceder a 16 géneros musicales, teniendo más de 30 millones de canciones. Además, tienes la opción de escuchar radios internacionales, así como también, las mejores playlist.

CM 1.jpg

Hablemos de sus planes:

Esta app tiene 2 opciones, la primera, podríamos decir que es la Básica, donde no necesitas contratar un plan, luego tenemos los Planes Ilimitados, esta sería la opción Premium, aquí te dejamos un resumen de ellas:

Claro Música Gratis (Básica):    Y esta app tiene una opción llamada “Escucha Gratis”, la cual no será necesario que nos suscribamos a un plan, no es tan limitada como en otras plataformas, tendremos acceso a 40 playlist, radios internacionales y las zonas DJ.

Plan Ilimitado (Premium): Cuando hablamos de plan ilimitado, ya nos referimos a una suscripción, ya sea semanal o mensual, realizando pagos desde S/ 6.40 hasta S/ 16.90. En esta opción podremos ingresar a muchas más opciones, donde podremos hasta descargar las canciones para escucharlas cuando estemos sin internet.

¿Y las formas de pago?

En los planes ilimitados podremos pagar a través de nuestro prepago o postpago, si somos postpago, se realizara el cobro a través de la factura, sin embargo, si somos prepago, se tendrá que realizar la recarga de acuerdo al plan.

CM 2.jpg

El dataso: Hasta el 30/06/19, podemos acceder a cualquiera de las 2 opciones, y no se consumirán tus MB ¿perfecto para probarlo? ¡Con confianza!

cm 3.png

¿Te sirvió? Yo creo que sí, simple, rápido y fácil

¡Hasta la próxima!

2 Comentarios
CarlosCe
CarlosCe
CarlosCe
Profesional
33
10-12-2017
1
5
Profesional
Me gusta la opción RADIOS de Claro Música, lo malo es que no viene dentro de ESCUCHA GRATIS. Hay que gastar megas para dicha función en Prepago.
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
101
08-06-2019
52
34
Leyenda

¿Desde que fecha se publico que tenemos la opcion de usar la app sin consumo de megas hasta el 30/06/19? ¿se podra ampliar la fecha?