Claro Música ¡Precios, Planes y Formas de pago!

Y hoy nos toca hablar de esta aplicación llamada Claro Música, para algunas conocidas  y para otros desconocida. Aquí veremos los precios, planes y las formas de pago. ¡Allá vamos!

 

 

Primero lo primero ¿Qué es Claro Música?

 

Es una plataforma online, la cual te da la opción de acceder a 16 géneros musicales, teniendo más de 30 millones de canciones. Además, tienes la opción de escuchar radios internacionales, así como también, las mejores playlist.

 

CM 1.jpg

Hablemos de sus planes:

 

Esta app tiene 2 opciones, la primera, podríamos decir que es la Básica, donde no necesitas contratar un plan, luego tenemos los Planes Ilimitados, esta sería la opción Premium, aquí te dejamos un resumen de ellas:

 

 

Claro Música Gratis (Básica):    Y esta app tiene una opción llamada “Escucha Gratis”, la cual no será necesario que nos suscribamos a un plan, no es tan limitada como en otras plataformas, tendremos acceso a 40 playlist, radios internacionales y las zonas DJ.

 

 

Plan Ilimitado (Premium): Cuando hablamos de plan ilimitado, ya nos referimos a una suscripción, ya sea semanal o mensual, realizando pagos desde S/ 6.40 hasta S/ 16.90. En esta opción podremos ingresar a muchas más opciones, donde podremos hasta descargar las canciones para escucharlas cuando estemos sin internet.

 

¿Y las formas de pago?

 

En los planes ilimitados podremos pagar a través de nuestro prepago o postpago, si somos postpago, se realizara el cobro a través de la factura, sin embargo, si somos prepago, se tendrá que realizar la recarga de acuerdo al plan.

 

CM 2.jpg

El dataso: Hasta el 30/06/19, podemos acceder a cualquiera de las 2 opciones, y no se consumirán tus MB ¿perfecto para probarlo? ¡Con confianza!

 

cm 3.png

 

¿Te sirvió? Yo creo que sí, simple, rápido y fácil


¡Hasta la próxima!

Share information about questions or answer and share the comunnity home page.