¿Cómo puedo comprar mi chip Claro?
- Marcar como nuevo
- Marcar como leída
- Favorito
- Suscribir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
Hola chic@s, Soy el Super Usuario AnthonyJS. ¿Qué tal? 😉
Quieres:
- Comprar un Chip Nuevo
- Recuperar tu chip (Reposición por robo o pérdida)
- Portar a Claro
En el siguiente vídeo te muestro como hacerlo por medio de la Tienda Virtual de Claro:
Recuerda que:
- En el caso de portabilidades también tienes a tu disposición el canal de Televentas Claro (*200, 080000200 ó (01) 6200200).
- También puedes comunicarte por medio de 080000334 a la Tienda Online de Claro.
- Puedes realizar la compra con equipos en línea nueva, portabilidad o renovación pero los precios van a variar en cada caso.
- El App Activa Tu Chip sólo esta disponible para Google Play por los momentos. (Necesario para Activar tu Chip)
- Debes tener un telefóno con conexión Wi-Fi almenos para poder realizar la activación de la línea (Importante)
Importante:
Debido a la actual situación Claro tiene un Protocolo Delivery para realizar las entregas de forma segura.
Puedes acceder a la Tienda Online de Claro Aquí.
Puedes activar tu chip descargando la aplicación Activa Tu Chip Aquí.
Aquí tienes las Consideraciones Generales para la Activación: https://www.claro.com.pe/personas/movil/activa-chip/
¡Ahora también hay una nueva forma de adquirir tu chip!
Cuando veas una de estas maquinas, tú mismo podrás hacer la compra de tu chip de una forma segura:
Recuerda que los chips que está vendiendo Claro los identificarás porque son de color rojo.
Si tienen alguna duda no olviden comentar que con gusto les estaré ayudando chic@s.
Es un verdadero gusto para mí compartir mis conocimientos.
¡Cuídense Mucho!. Saludos.
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.