Artículos

Conoce más de los servicios de Claro y tecnología en esta sección.

¿Cómo me registro a la Comunidad Claro?

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

¡Hola, Comunidad!

 

Hoy les quiero compartir un pequeño paso a paso para los usuarios que son principiantes y no saben cómo registrarse a la Comunidad Claro.

 

Si eres un nuevo miembro de esta comunidad seas cliente o no cliente, te cuento que aquí, podrás absolver todo tipo de duda o consulta respecto a los servicios de Claro, podrás crear preguntas y responderlas de acuerdo a tu experiencia, además, si eres cliente Claro, podrás ganar Claro Puntos.

 

¡Empecemos! 💁‍♀️

 

Paso 1:

 

Debes ingresar a https://comunidad.claro.com.pe/ y darle clic en regístrate.

 

re1.png

 

Paso 2:

 

Aquí tendrán que elegir su tipo de documento y colocar el código captcha, luego dar clic en continuar. Una vez que lo hayan logrado, en la siguiente página les mostrará todos los pasos para completar el registro.

 

r3.png

 

Paso 3:

 

¡Aquí viene lo interesante! 👌

 

Como sabrán la Comunidad Claro permite que tengas una cuenta seas cliente o no cliente.

 

Si observan, en el recuadro rojo hay un mensaje interesante que dice No cuentas con servicios Claro. Puedes registrarte en Mi Claro y verás tus servicios una vez los adquieras”.

 

Esa parte puede ser un poco confusa, porque se preguntarán, ¿pero no soy cliente, cómo me voy a crear una cuenta en Mi Claro si no tengo servicios? Bah 🤦‍♀️

 

re4.png

 

Créanme que a todos nos ha pasado lo mismo y justamente cuando llegamos a ese nivel para completar nuestro registro, nos rendimos y nos vamos porque no entendemos nada 🤪, pero bueno, estoy aquí para decirles lo que tienen que hacer 🤓.

 

Para los que NO tienen servicios en Claro:

Al llegar a esa pantalla anterior, lo único que deben hacer es rellenar todos los datos que piden, colocar el DNI, el captcha y luego dar en continuar (omitan el mensaje del recuadro rojo).

 

Para los que SI tienen servicios en Claro:

Esa opción se omitirá y solo tendrán que completar los datos del registro que a continuación les mostraré.

 

Paso 4:

 

Si eres cliente o no cliente, ambos llegarán a esta pantalla dónde tendrán que registrar sus datos.

 

re 5.png

 

Paso 5:

 

Luego les llegará un correo electrónico para validar su registro, lo confirman, escogen su alias y listo, es todo, podrán tener su cuenta en Comunidad Claro y disfrutar de todos los beneficios ✌

 

WhatsApp Image 2021-07-02 at 15.42.18.jpeg

 

Chicos, ustedes pensarán que es súper extenso todos los pasos para completar el registro, pero créanme que en 5 minutos o menos lo podrán hacer, no es nada del otro mundo, es súper sencillito.

.

.

¡Espero que sea de utilidad! 🙌

 

Un abrazo enorme,

Claudia - Moderadora de la Comunidad

4 Comentarios
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.