Busca y Encontrarás
- Marcar como nuevo
- Marcar como leída
- Favorito
- Suscribir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
¡Hola Comunidad Claro! Soy @HAGUZ Súper Usuario de la Comunidad Claro
¿Ya gozan de todos los beneficios de ser Claro Lover? Si no es así, ingresa aquí y entérate de más: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Beneficios-de-ser-Claro-Lover
Para esta ocasión, les comparto un nuevo artículo con un tema educativo para los usuarios nuevos y antiguos que participan en la Comunidad Claro.
Cuando tenemos alguna duda y queremos preguntar en la Comunidad, lo mejor es buscar si nuestra duda ya ha sido resuelta anteriormente. Para esto podemos utilizar el buscador de la comunidad de la siguiente manera:
Una de la dudas más frecuentes es, ¿cuánto debo?, ¿cómo se cuánto debo?, ¿cuál es mi deuda?
Versión Web (PC, Laptop):
1. Solo debes escribir tu duda o consulta en la barra del buscador, es como buscar algo en Google.
2. Al escribir, por ejemplo, ¿cómo saber mi deuda? nos aparecen varias alternativas de solución, puedes hacer clic en cualquiera y revisar cada una de ellas para encontrar la solución o información que estés necesitando.
3. En este ejemplo, vamos a seleccionar la primera opción que menciona "¿Cómo saber con mi DNI si tengo alguna deuda antigua con Claro? y le damos clic.
4. Luego, la opción seleccionada aparecerá en la barra del buscador y hacemos clic en la LUPA que aparece al lado derecha final del mismo y hacemos clic.
5. Finalmente nos aparecerá la respuesta que estamos buscando sobre nuestra duda o consulta.
Otra consulta frecuente que realizan en Comunidad es, ¿cómo saber cuánto saldo tengo?
Version Móvil (Smartphone, Tablet):
1. Escribe tu duda o consulta en la barra del buscador.
2. Cuando hayas terminado de escribir te aparecerán varias opciones, elige la opción que corresponda a tu caso. Desliza con el dedo hacia abajo para revisar todas las opciones.
3. Selecciona la respuesta presionando con el dedo y automáticamente te llevará a la pregunta solucionada.
4. Podemos ver la pregunta realizada por un usuario que ya ha sido solucionada. Nos aparecerá el check y el mensaje en fondo verde que nos dice ¡Resuelto! Ir a solución.
Dejame un like ingresando a mi perfil y punteando mis respuestas: comunidad.claro.com.pe/t5/user/viewprofilepage/haguz
¡Feliz de ayudarlos!
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.