Artículos

Conoce más de los servicios de Claro y tecnología en esta sección.

App Mi Claro: Reportar Fallas

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
549
Leyenda

¡Hola de nuevo Claro Lovers! Corazón

Soy @HAGUZ super usuario de la comunidad. ¿Todo bien? Espero que sí. Guiño

¿Tienen la app de Mi Claro instalada? Robot loco ¿No tienes la aplicación en tu Smartphone? Te invito a descargarla y a usar la app ingresando a los siguientes enlaces: IOS: apple.co/2BzBXnb Android: bit.ly/MiClaroApP 

¿Ya tienes la app en tu equipo? Muy bien Hombre guiño

Si has presentado inconvenientes con Mi Claro, por ejemplo:  No puedes realizar compras de paquetes, no te cargan tus líneas o la app se cierra repentinamente, sobre todos éstos inconvenientes y más puedes reportarlo con Claro directamente desde la misma app siguiendo los pasos que te voy a indicar: 

RI1.jpg

1. Cuando hayan ingresado a la app tienen que dirigirse a la parte inferior donde hay una barra de íconos. En esos íconos hay tres puntos que debajo de ellos dice: "Más", entonces, tenemos que presionar ahí para poder reportar las fallas.

RI2.jpg

2. Luego, dentro de "Más" aparecerá la opción: "Centro de Ayuda", debemos presionar en tal opción para entrar a reportar la falla. 

RI3.jpg

3. Ya en la opción de "Centro de Ayuda" tenemos dos opciones que nos interesan: Envía una sugerencia y Reporte una falla. Vamos a interactuar con ambas opciones según nuestra necesidad. 

RI4.jpg

4. Si elegimos "Sugerencias" podemos enviar nuestros comentarios en un resumen de 130 caracteres. Al detallar nuestra sugerencia debemos ser breves y puntuales con lo que deseamos. Las sugerencias son oportunidades de mejora. No olvides presionar donde dice: "Enviar". 

RI5.jpg

5. Finalmente, si se trata de reportar una falla podemos escribir nuestros comentarios y enviarlos. Si la aplicación presenta alguna falla ésta es la mejor opción para reportarlo. Hay varias casuísticas ya predefinidas que puedes seleccionar: 

RI6.jpg

6. La aplicación no me permite ingresar, la aplicación no se actualiza correctamente y entre otras casuísticas son las que puedes seleccionar, asegúrate de seleccionar la que más se asemeje a tu caso que estás presentado para reportar tu falla, no olvides presionar donde dice: "Enviar".

RI7.jpg

Si tienes alguna duda sobre reportar tu falla, no dudes en dejarme tu comentario que con gusto responderé. Emoticono muy feliz

Caso en la comunidad de referencia: ¿Por qué tengo problemas al comprar paquetes online?

¡No olvides que buenas respuestas son buenas soluciones!

Febrero mes del amor y la amistad, ¡Feliz San Valentín! Corazón

2 Comentarios
GiancarloOH
GiancarloOH
GiancarloOH
Principiante
3
18-02-2020
0
1
Principiante

Gracias por la info. 

¡Excelente servicio!

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
290
05-12-2019
114
72
Leyenda
A mi no me carga bien mi saldo, así que procedí a reportarlo desde la app y si se solucióno. Excelente servicio