Artículos

Conoce más de los servicios de Claro y tecnología en esta sección.

¡Hablemos de Claro Video!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

¡Hola Comunidad!

 

Hoy les quiero hablar de la plataforma más conocida, podríamos decir que es el “Netflix” para los usuarios de Claro. Aquí, tendrás acceso a variadas películas, series, documentales y conciertos que podrás ver cuando quieras, lo mejor de todo es que al tener un plan Max e internet fijo HFC/FTTH, tendrás acceso de forma gratuita sin pagar alguna membresía mensual.

 

Les comparto el link de la plataforma: https://www.clarovideo.com/peru/homeuser 

 

cvideop.PNG

 

Vayamos con algunos consejos, dudas y recomendaciones:

 

- Registro en móvil y fijos

- Problemas para registrarse en servicios fijo

- Otras plataformas dentro de la misma

- ¿Contenido de alquiler?

- ¿Qué saber sobre dispositivos?

 

Registro en móvil y fijo:

 

- Elige la opción activa 24 meses gratis y llena todo el formulario

- Debes tener un servicio en Claro para tener la promo de 24 meses gratis desde la activación del servicio

- Si eres prepago, después de la suscripción gratis de 30 días, para usar el servicio deberás tener una recarga de S/22.00 dónde se descontará la suscripción

 

Problemas para registrarse en servicios fijo:

 

- ¡No te compliques! Si lo que vas a registrar es un servicio fijo, asegúrate de tener una cuenta en Mi Claro la cual debe coincidir con el correo registrado en los sistemas de Claro

- Si tienes algún problema y aún así no puedes completar tu registro, comunícate con un asesor a través del ClaroBot

 

Otras plataformas dentro de la misma

 

- Dentro de la misma plataforma podrás contratar otros servicios tales como: HBO, FOX, PARAMOUNT+ NOGGIN Y MÁS. Estos si tienen costo y se te cobraran en tu facturación.

 

Contenido:

 

El contenido gratuito por ser cliente Claro, es solo la sección Catálogo. Si no quieres generar cobros adicionales, esta es la opción que debes usar.

 

Alquiler:

 

Cuando hablamos de alquiler, nos referimos a la sección donde encontraras películas desde S/5.90 a S/14.50 (las más taquilleras de todos los tiempos y películas de estreno), las cuales podrás ver por plazos no mayores a 24 o 48 horas, ¡Tú eliges!

 

Dispositivos:

 

Uso vía aplicaciones: Claro video tendrá disponible aplicaciones móviles iOs 9 o superior y Android 4.0 o superior.

 

Uso vía Smart TV: Los dispositivos compatibles con la aplicación son: Samsung, LG y Sony a partir del 2013 en adelante, mientras que el Sony Android y el Hisense desde el 2015 en adelante. Respecto a Apple, las TV deben ser superiores a la tercera generación, así como también la PS4 ¡No tienes excusa!

 

Aquí podrás encontrar más información: https://www.clarovideo.com/faqs 

 

Los dispositivos donde podrás disfrutar TV Básica son Navegadores web (Explorer o Firefox), tabletas y Smartphone de sistemas operativos Android (versiones de Android 3.0 en adelante) e iOS (iOS 9.0 en adelante), Smart TV (LG a partir del 2017 WebOS v3.0) Apple TV y PS4.

 

¡Recuerda!

 

Con esta suscripción de Claro Video, además de disfrutar todo el contenido que te brinda, podrás visualizar 10 canales locales: TV Perú, A la Cocina TV, TV Perú 7.3, IPE, Willax, La Tele, ATV, ATV+, Exitosa TV y Global.

 

También puedes canjear películas con tus Claro Puntos, toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/ 

 

¡Hasta la próxima! 🙌🏻

Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.