Artículos

Conoce más de los servicios de Claro y tecnología en esta sección.

¡HBO en Claro Video!

Renriz
Renriz
Renriz
Profesional
6
08-03-2019
3
44
Profesional

¡Hola Comunidad!

 

Hoy quiero empezar con un tema que me fascina, una serie de aquellas que me ha marcado desde hace algunos años, ¿y de qué serie estamos hablando? De la fabulosa serie Game Of Thrones, la cual, la podremos disfrutar exclusivamente por HBO y Claro Video.

 

¡Vamos al acto!

 

hbo.png

 

Iremos por partes:

 

¿De qué trata?

 

Ahora en la plataforma de Claro Video, podrás realizar un registro independiente a HBO, con esto podrás acceder a disfrutar contenidos que tenga esta plataforma a través de Claro Video, tales como la famosa serie GOT, Friends, Sex and the city y más.

 

¿Alguna consideración?

 

Claro que sí, debes tener en cuenta algunas cosas para poder acceder:

 

- El costo por el servicio es de S/ 35.00

- Es una suscripción independiente (Si tienes contratado el servicio a través de tu fijo, no podrás acceder a través de Claro Video).

- Se te realzara el cobro a través de tu factura Móvil.

 

¡No te olvides!

 

- Desde el 10 de Julio del 2020 todos los clientes que tengan contratado el paquete HBO a través de su servicio de TV Cable (HFC), podrán visualizar todo el contenido de dicho canal Premium en Claro Video sin costo adicional, también aplica para nuevas suscripciones. 

 

- Si decides cancelar el paquete HBO de tu servicio TV Cable (HFC), perderás este beneficio.

 

Para que conozcas más información, entra a este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-video/ 

 

¿Entonces? ahora que ya conoces un poco más de este beneficio ¿Qué opinas? Te leo en los comentarios.

 

¿Te sirvió? Yo creo que sí, simple, rápido y fácil


¡Hasta la próxima!

2 Comentarios
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.