Artículos

Conoce más de los servicios de Claro y tecnología en esta sección.

¡Conoce Claro Club y todos sus beneficios!

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Hola chic@s, soy AnthonyJS, ¿qué tal? 😉

 

En esta ocasión conoceremos un poco acerca de los beneficios de ser un cliente Claro y el tan nombrado Claro Club 😎

 

¡Comencemos!

 

Claro tiene su propia aplicación que te brinda beneficios todos los días, puedes canjear cupones con descuentos especiales en muchas categorías, revisar Claro Puntos y más! ¿Saben cuál es esa app? 🤔😂 Bueno...  ¡Me refiero a la famosa app Claro Club!

 

CLARO CB.PNG

 

Lo mejor de todo es que no consume tus megas 😍

 

Recuerden que está disponible en:

 

👉 Google Play

👉 App Store

👉 App Gallery

 

No se olviden activar las notificaciones de la aplicación y llenar sus datos en la sección “Mi Perfil” para que puedan enterarse de las novedades de Claro club y participar en sus sorteos. 

 

¿Qué otros beneficios tengo si soy cliente Claro?

 

Acumula Claro Puntos y canjéalos por muchos beneficios:

 

👉 Paquetes de MB, Redes Sociales

👉 Alquiler de Películas
👉 Descuentos en equipos

👉 Millas Latam pass

 

¿Dónde consulto mis Claro Puntos?

 

👉 Mi Claro web

👉 Mi Claro app

👉 Claro Club app
👉 Enviando un SMS con la palabra SALDO al 2525

 

OJO 👀: Los Claro Puntos tienen 18 meses de vigencia, puedes ver cuántos puntos están por vencer desde Mi Claro web en la sección Consulta > Claro Puntos

 

puntos x vencer.PNG

 

Tomen en cuenta que perderán sus Claro Puntos si:

 

Para Postpago:

 

  - En caso no generen facturación por 12 meses consecutivos

  - En caso se produzca un cambio de titularidad en todas en todas las líneas telefónicas

  - Se cancelen o se den de baja las líneas del cliente

 

Para Prepago:

 

  - En caso el CLIENTE no realice recargas hasta que la línea se cancele o de de baja

  - En caso se produzca un cambio de titularidad en las líneas telefónicas registradas a nombre del CLIENTE

  - En caso se produzca una baja de la línea por cualquier motivo (cancelación, portabilidad, etc.)

 

¡Y no saben! 😍

 

Como ya les mencioné líneas arriba, uno de los beneficios que más me encantan es que:

 

¡También puedes intercambiar tus Claro Puntos a Millas LATAM Pass y/o viceversa! 

 

Chicos, esto lo pueden hacer por la web Mi Claro en la sección Consulta > Claro Puntos > Convertir Millas/Claro Puntos.

 

Aquí les dejo una imagen:

convert cp a millas and millas cp.jpg 

 

También marcando el *2525# siguiendo las instrucciones:

 

canje.PNG

 

Y no menos importante, recordarles que siempre debemos tener en cuenta los términos y condiciones, a...

 

Para mí es un placer compartir mis conocimientos con ustedes chic@s, espero que les haya gustado, cualquier duda no duden en preguntar y dejar sus comentarios.

 

¡Saludos!

23 Comentarios
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.