Artículos

Conoce más de los servicios de Claro y tecnología en esta sección.

¡Agenda tu cita!

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

¡Qué hay de nuevo, Comunidad! 😊

 

Hoy les quiero contar algo buenísimo que Claro ha implementado para mejorar el flujo de sus atenciones y a su vez reconocer el valor del tiempo y la importancia de cuidarnos en estos momentos.

 

Desde ahora se ha incorporado el nuevo programa de Citas en Cac’s a nivel nacional, con la finalidad de ayudar a los clientes a agendar sus visitas para realizar diversas transacciones y así evitar las colas que en algún momento hemos tenido que hacer.

 

¡Pasos a seguir! 📢

 

1. Ingresa a la siguiente web: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

2. Ingresa tu número de documento de identidad

 

agenda tu cita 1.PNG

 

3. Acepta el tratamiento de datos personales

 

agenda tu cita 2.PNG

 

4. ¡Completas tus datos! y ¡Listo! tu solicitud estará registrada

 

agenda tu cita 3.PNG

 

5. Podrás elegir una de las siguientes opciones dependiendo de lo que quieras realizar (al momento de elgir la opción se desplegará opciones múltiples de diferentes consultas que quieras consultar).

 

agenda tu cita 4.PNG

 

Según la transacción elegida, un asesor de servicio te atenderá en la fecha y hora de tu preferencia, además recibirás una notificación por correo electrónico o SMS confirmando los detalles de tu cita.

 

¡Otra cosa! 

 

Suponiendo que tuviste un contratiempo y ya no puedes acercarte a tu cita, deberás cancelarlo ingresando nuevamente a a web, colocar tu DNI y después dar clic en cancelar la cita:

 

agenda tu cita 5.PNG

.

.

¿Cuáles son las transacciones que podrás realizar? 🤔

 

- Crecer mi plan

- Actualizar mis datos

- Información general de mi plan/servicio

- Renovar equipo

- Contratar un nuevo servicio Hogar

- Recoger mi equipo de Servicio Técnico

- Comprar Línea/equipo nuevo

- Fraccionar mi deuda o consultar sobre mi factura

- Consultar sobre servicios adicionales

- Consultar sobre apps: Mi Claro, Smart Home

- Otras gestiones de postventa

- Comprar accesorios para equipos

- Pick Up (recojo de equipo)

 

¿Viste lo fácil que es agendar una cita? 😎

 

¡Definitivamente yo lo haré! Sin embargo, no olvidemos considerar todos los medios de atención que cuenta Claro y que están disponibles para nosotros en todo momento, podemos solicitar apoyo por los canales digitales como Redes Sociales o auto-gestionarnos mediante las plataformas de auto-atención como la Comunidad Claro.

 

Más info aquí 

 

Sin más que decir chicos, espero que este artículo sea de mucha utilidad 🤗

 

#EnComunidadClaroEstamosEnConfianza

1 Comentario
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.