Forum Discussion

Fer34's avatar
Fer34
Principiante
11-02-2025
Solved

Fuze FORGE

Yo no pedí ninguna suscripción de juegos FUXE FORGE me cobran sin mi autorización ¿qué pasa con Claro, no es la forma de sorprender a los clientes???

• Hola buenas lamento el inconveniente que está teniendo me imagino que con el tema de suscripción, es porque te están llegando mensajes, indicándote algún servicio, lo que puedes hacer es responder ese mismo mensaje con la palabra SALIR, en automático al mismo número y te responderá: Su suscripción ha sido cancelada 

Te sugiero comunicarte con un asesor explicando que te están cobrando por una suscripción que tú no has autorizado lo puedes hacer por Clarobot para que te reembolsen el dinero en tu siguiente facturación.

Saludos, 

5 Replies

• YO TAMBIÉN ando en las mismas . Lo peor es que la gente de claro dice que no auspicia o da soporte a esa app que spamea, xD, cuando la verdad que hasta googleas y hasta que Claro poco más y te somete a esa **bleep** app.  Me están cobrando un mes por esa app que borré el mismo día y fue una casualidad, no es cuestión de dinero 💰 es simple justicia . Si yo hubiera mentenido la app por un mes bueno ...pero el mismo día hasta la misma hora la quité porque me di cuenta que apreté de casualidad y no es JUSTO que te cobren por el spam que realiza .

• Hola, 

Puedes responder los mensajes que te llegan con la palabra "SALIR" para que te desuscribas y así no te genere más cobros. 

También comunícate al 123 desde tu línea Claro e indícale al Asesor que no ha sido una suscripción voluntaria para que te puedan hacer la devolución en tu próximo recibo.

• Hola buenas lamento el inconveniente que está teniendo me imagino que con el tema de suscripción, es porque te están llegando mensajes, indicándote algún servicio, lo que puedes hacer es responder ese mismo mensaje con la palabra SALIR, en automático al mismo número y te responderá: Su suscripción ha sido cancelada 

Te sugiero comunicarte con un asesor explicando que te están cobrando por una suscripción que tú no has autorizado lo puedes hacer por Clarobot para que te reembolsen el dinero en tu siguiente facturación.

Saludos, 

• Fer34's avatar
      Fer34
      Principiante

Te paso la facturación de 9 soles también para que los pagues..

• Fer34's avatar
      Fer34
      Principiante

Te paso los 9 soles para que los pagues también????