Discusión del foro
- rcml1980Leyenda
JavierNery, el plazo maximo segun normativas es de 24 horas, y generalmente se lleva a cabo entre las 00:00:01 hasta las 01:00:00, pero es posible que en el transcurso del plazo maximo se llegue a ejecutar completamente, si tienes algun problema con tu portabilidad, por ejemplo no puedes recibir llamadas de otros operadores, te recomiendo contactarte con un asesor a traves del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.
- LuisFAPrincipiante
Costo:
- Sin costo.
Plazo de Atención:
- Evaluación: En línea, máximo 24 horas.
- Contratación solo Telefonía : Máximo 5 días útiles
- Contratación Telefonía + Servicios (Cable / Internet): Máximo 15 días útiles.
- La Portabilidad se ejecuta máximo a las 24 horas siguientes de haberse validado e instalado el servicio, a fin de no tener rechazos por falta de facilidades técnicas o factibilidad en la instalación.
Medio de Atención:
- Presencial: Centros de Atencion al Cliente
- Canal Telefónico: 123, atención Premium
- Televentas: *200 / 0800-00-200
- Virtual: Vía http://www.claro.com.pe/portabilidad/ (pre-registro)
- SFtasy9Leyenda
Hola, JavierNery
Cómo máximo puede tardar hasta 48 horas, aunque migré una de mis líneas hace poco y lo hicieron a las horas nomás. Digamos que hice el trámite a las 8p.m. y al día siguiente por la mañana ya tenía línea
- 1v4n2021Leyenda
Hola JavierNery ¿qué tal?.
Por experiencia no tarda más de 24 horas después de solicitada la portabilidad. En mi caso solicite la portabilidad a las 10:00 y a las 00:00:01 se habia activado la línea con el otro operador.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución. - JavierNeryAficionado
Aproximandamente entre 24 horas a 48 horas.
- JavierNeryAficionado
El abonado tiene la posibilidad de hacer constar en su solicitud la fecha que le sea más favorable para realizar el cambio. Esta fecha no será inferior a 6 días hábiles ni superior a un mes, contados desde la fecha de la solicitud. Dicha fecha será tenida en cuenta en el proceso pero no tiene carácter vinculante.
Se consideran días hábiles los días laborables (lunes a viernes) de 8:00 a 20:00 sin incluir las fiestas nacionales y las festividades autonómicas y locales de la ciudad de Madrid, con independencia de la ciudad en la que se solicite la portabilidad.
Contenido relacionado
- 04-19-2019