Sele3Principiante09-06-2024SolvedTengo 3 líneas con diferente fecha de facturación. ¿Puedo pasarlas a la misma fecha de facturación?Zake0109-07-2024Hola buenas, claro que sí se puede, debes comunicarte con un asesor llamando al 123 o acercarte a un CAC para que puedan ayudarte. También puedes contactarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot. Saludos,
Zake0109-07-2024Hola buenas, claro que sí se puede, debes comunicarte con un asesor llamando al 123 o acercarte a un CAC para que puedan ayudarte. También puedes contactarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot. Saludos,
Zake0109-07-2024Hola buenas, claro que sí se puede, debes comunicarte con un asesor llamando al 123 o acercarte a un CAC para que puedan ayudarte. También puedes contactarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot. Saludos,
Zake01Leyenda09-07-2024Hola buenas, claro que sí se puede, debes comunicarte con un asesor llamando al 123 o acercarte a un CAC para que puedan ayudarte. También puedes contactarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot. Saludos,
Related ContentDiferentes costos en la facturaciónFacturación ClaroRECLAMO POR FACTURACIONActualización de Recibo de facturaciónAgregar facturación claro
Recent DiscussionsPerdí mi celular quise recuperar mi número pero al no hacer recargas me ponen trabasSolvedDEVOLUCIÓN O SALDO A FAVORSolvedDevolución y reembolsó en recibosSolvedQue pasa si no recargo un número celular por meses, pero si recibo llamadas puedo perder el número?Recibos físicosSolved