Sele3Principiante09-06-2024Tengo 3 líneas con diferente fecha de facturación. ¿Puedo pasarlas a la misma fecha de facturación?Zake0109-07-2024Hola buenas, claro que sí se puede, debes comunicarte con un asesor llamando al 123 o acercarte a un CAC para que puedan ayudarte. También puedes contactarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot. Saludos,
Zake0109-07-2024Hola buenas, claro que sí se puede, debes comunicarte con un asesor llamando al 123 o acercarte a un CAC para que puedan ayudarte. También puedes contactarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot. Saludos,
Zake0109-07-2024Hola buenas, claro que sí se puede, debes comunicarte con un asesor llamando al 123 o acercarte a un CAC para que puedan ayudarte. También puedes contactarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot. Saludos,
Zake01Leyenda09-07-2024Hola buenas, claro que sí se puede, debes comunicarte con un asesor llamando al 123 o acercarte a un CAC para que puedan ayudarte. También puedes contactarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot. Saludos,
Related ContentDiferentes costos en la facturaciónFacturación ClaroRECLAMO POR FACTURACIONActualización de Recibo de facturaciónReclamo por doble facturación
Recent Discussions¿Por qué mi recibo de mi línea postpago sube?SolvedPor qué no me llegan mis claro puntosSolvedFacturación ClaroSolved¿Dónde consigo mi constancia de titularidad de la línea que está a mi nombre?Solved¿Cómo puedo activar las compras que hago en Play store en mi recibo?Solved