Discusión del foro

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Jg2602
Principiante
08-10-2021

Penalidad de Movistar por deuda y suspensión de línea

Mi línea era Movistar, migré a Claro y tenía una deuda de un plan que fraccioné, ahora ya la pagué pero aún no activan mi línea, ¿en qué tiempo lo hacen aproximadamente?

  • Hola Jg2602 


    Recuerda que si ya pagaste la deuda total, debes informarlo a ambos operadores (Claro y Movistar) adjuntando de manera clara tu voucher o comprobante de pago, de esta forma agilizaras el proceso de activación y tu nuevo operador también pueda ayudarte en esta solicitud con el operador cedente.


    Puedes solicitar mayor información a través del ClaroBot para que un asesor especializado te ayude e ingrese tu caso y puedan reactivar nuevamente tu línea.

  • Jg2602 El proceso de portabilidad tarda un aproximado de 24 horas. De haber pasado el tiempo,  puedes intentar sacar el chip y volver a ponerlo. De lo contario puedes comunicarte por cualquier vía de atención al cliente y solicitar información sobre el proceso de portabilidad. 

    Espero que la info sea de tu ayuda :smileyhappy:

     

     

  • Hola ;)

     

    Si Movistar te cortó el servicio por tener deuda con ellos, debes llamarlos para proceder con la reactivación del servicio ya que lo más usual es que te lo reactiven en un plazo no mayor de 24 horas, si ya paso ese tiempo debes llamarlos🙌 

     

    Que tengas linda noche.

  • Hola Jg2602 ¿qué tal?

     

    Te recomiendo que te comuniques con Movistar para que puedan agilizar tu proceso de reactivación, porque pueden tardar hasta 24 horas para enviar a Claro el informe de reactivación.

    ¡Un Saludo!

    Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

  • Hola Jg2602 


    Recuerda que si ya pagaste la deuda total, debes informarlo a ambos operadores (Claro y Movistar) adjuntando de manera clara tu voucher o comprobante de pago, de esta forma agilizaras el proceso de activación y tu nuevo operador también pueda ayudarte en esta solicitud con el operador cedente.


    Puedes solicitar mayor información a través del ClaroBot para que un asesor especializado te ayude e ingrese tu caso y puedan reactivar nuevamente tu línea.