Discusión del foro

Avatar de Hanssel
Hanssel
Principiante
12-01-2017

Me cortaron el servicio por falta de pago, ¿es posible reactivarlo?

Tuve un inconveniente y dejé de pagar la línea por más de 3 meses y me han cortado la recepción de llamadas. ¿Es posible que pagando la facturación pueda volver a reactivar el servicio?

  • ¡Hola! Hanssel

     

    Te comento, los servicios que tengan más de 60 días de bloqueo, sea por cobranza, pérdida o robo, están propensos a darse de baja de forma definitiva, es decir que así hagas el pago no recuperarías el número.

     

    Te sugiero que te comuniques a través de las vías de atención al cliente para confirmar el estado de tu servicio y el monto a pagar.

     

    Buen día.

  • ¡Hola! Hanssel

     

    Te comento, los servicios que tengan más de 60 días de bloqueo, sea por cobranza, pérdida o robo, están propensos a darse de baja de forma definitiva, es decir que así hagas el pago no recuperarías el número.

     

    Te sugiero que te comuniques a través de las vías de atención al cliente para confirmar el estado de tu servicio y el monto a pagar.

     

    Buen día.