Forum Discussion

user500's avatar
user500
Principiante
15-03-2025
Solved

me cobraron por paquete de internet cuando tengo internet ilimitado

me cobraron por paquete de internet cuando tengo internet ilimitado no tendria sentido eso que solucion tendria no quiero salirme de claro

  • hola . algunas redes sociales como facebook tienen habilitada una opcion de compra de datos en la parte superior ..  podrias cancelar esa notificacion . Luego comunicate al 080000123 opcion 3,  2 veces por unica vez se puede hacer un ajuste de tu recibo.

4 Replies

  • ByLaR's avatar
    ByLaR
    Principiante

    Me ha pasado, llama a atención al cliente y ellos te devolverán el dinero, ya que normalmente sale que lo pediste por Facebook y no tienen como probar que uno mismo lo pidió o si fue error de Facebook, así que si reclamas te lo devolverán. 

    • wisenaith's avatar
      wisenaith
      Principiante

      Ante el desconocimiento del paquete de Internet se le realizará al cliente por única vez el descuento, sin embargo, es importante que el usuario no active la compra de paquetes de la parte superior en Facebook (franja negra o morada) donde dice para comprar paquetes, caso contrario, ya no se podrá volver a realizar el descuento otra vez. 

  • Si te cobran por un paquete de internet cuando tienes internet ilimitado, es posible que tengas alguna suscripción activa o que tus aplicaciones estén actualizándose en segundo plano. 

    Posibles causas

    • Tener suscripciones activas con tu número de celular 
    • Que aplicaciones como WhatsApp, Facebook y Messenger se estén actualizando en segundo plano 
    • Que tengas políticas de uso justo que limiten la velocidad después de cierto umbral de uso 
    • Que la red esté congestionada 

    Sugiero que te comuniques con un asesor llamado al 123 o por Clarobot para que puedan ayudarte y en la siguiente facturación hagan un ajuste en el siguiente recibo

  • hola . algunas redes sociales como facebook tienen habilitada una opcion de compra de datos en la parte superior ..  podrias cancelar esa notificacion . Luego comunicate al 080000123 opcion 3,  2 veces por unica vez se puede hacer un ajuste de tu recibo.