Discusión del foro

Kaled1979
Principiante
07-02-2018

¿Cómo puedo pagar una factura postpago con saldo prepago?

Hice una transferencia recientemente, cambié a postpago, siempre había hecho los pagos por transferencia, realicé el pago por transferencia y me sale un saldo a favor como prepagado y una deuda vencida por el mismo monto y no actualiza el pago, llamo al call, y ni ellos mismos saben que hacer, me dicen que no me preocupe, tengo hasta el 4 y estoy en provincia por razón es de trabajo y no tengo un centro de atención personal.

• Hola  

Te comento que este medio no es una vía de atención, sino una comunidad donde compartimos información sobre temas generales. Para solicitar cualquier tipo de dato personal respecto a servicios y facturas, es necesario que por favor te comuniques a través de la vía telefónica: Desde un Claro al 123, desde un fijo o móvil al 0 800 00 123 o al (01) 620-0123, llamada con costo. 

Tambien puedes escribir mediante las redes sociales oficiales de Claro.

Facebook: Claro Perú

Twitter:@ClaroPeru

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Espero haberte ayudado 

Buen día :smileyhappy: 

• Hola, 

Si en vez de realizar el pago hiciste una recarga, hay una opción llamada Validación de Pago, trata de no consumir el saldo prepago.

Te sugiero que puedas comunicarte a través de Claro Chat, aquí: https://catalogo.claro.com.pe/chat/ 

Podrán verificar tu caso y ver si procede la validación. En algún momento me realizaron dicha operación. Espero puedan ayudarte.

Saludos.

• Hola, 

Si en vez de realizar el pago hiciste una recarga, hay una opción llamada Validación de Pago, trata de no consumir el saldo prepago.

Te sugiero que puedas comunicarte a través de Claro Chat, aquí: https://catalogo.claro.com.pe/chat/ 

Podrán verificar tu caso y ver si procede la validación. En algún momento me realizaron dicha operación. Espero puedan ayudarte.

Saludos.

• Hola  

Te comento que este medio no es una vía de atención, sino una comunidad donde compartimos información sobre temas generales. Para solicitar cualquier tipo de dato personal respecto a servicios y facturas, es necesario que por favor te comuniques a través de la vía telefónica: Desde un Claro al 123, desde un fijo o móvil al 0 800 00 123 o al (01) 620-0123, llamada con costo. 

Tambien puedes escribir mediante las redes sociales oficiales de Claro.

Facebook: Claro Perú

Twitter:@ClaroPeru

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Espero haberte ayudado 

Buen día :smileyhappy: