Discusión del foro

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Kaled1979
Principiante
07-02-2018

¿Cómo puedo pagar una factura postpago con saldo prepago?

Hice una transferencia recientemente, cambié a postpago, siempre había hecho los pagos por transferencia, realicé el pago por transferencia y me sale un saldo a favor como prepagado y una deuda vencida por el mismo monto y no actualiza el pago, llamo al call, y ni ellos mismos saben que hacer, me dicen que no me preocupe, tengo hasta el 4 y estoy en provincia por razón es de trabajo y no tengo un centro de atención personal.

  • Hola  

     

    Te comento que este medio no es una vía de atención, sino una comunidad donde compartimos información sobre temas generales. Para solicitar cualquier tipo de dato personal respecto a servicios y facturas, es necesario que por favor te comuniques a través de la vía telefónica: Desde un Claro al 123, desde un fijo o móvil al 0 800 00 123 o al (01) 620-0123, llamada con costo. 

     

    Tambien puedes escribir mediante las redes sociales oficiales de Claro.

    Facebook: Claro Perú

    Twitter:@ClaroPeru

    Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

     

    Espero haberte ayudado 

     

    Buen día :smileyhappy: 

     

  • Hola, 

    Si en vez de realizar el pago hiciste una recarga, hay una opción llamada Validación de Pago, trata de no consumir el saldo prepago.

    Te sugiero que puedas comunicarte a través de Claro Chat, aquí: https://catalogo.claro.com.pe/chat/ 

    Podrán verificar tu caso y ver si procede la validación. En algún momento me realizaron dicha operación. Espero puedan ayudarte.

     

    Saludos.

  • Hola, 

    Si en vez de realizar el pago hiciste una recarga, hay una opción llamada Validación de Pago, trata de no consumir el saldo prepago.

    Te sugiero que puedas comunicarte a través de Claro Chat, aquí: https://catalogo.claro.com.pe/chat/ 

    Podrán verificar tu caso y ver si procede la validación. En algún momento me realizaron dicha operación. Espero puedan ayudarte.

     

    Saludos.

  • Hola  

     

    Te comento que este medio no es una vía de atención, sino una comunidad donde compartimos información sobre temas generales. Para solicitar cualquier tipo de dato personal respecto a servicios y facturas, es necesario que por favor te comuniques a través de la vía telefónica: Desde un Claro al 123, desde un fijo o móvil al 0 800 00 123 o al (01) 620-0123, llamada con costo. 

     

    Tambien puedes escribir mediante las redes sociales oficiales de Claro.

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    Espero haberte ayudado 

     

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