fer-jjbAficionado09-15-2020¿Si ya no soy usuario de Claro cómo se si mantengo deuda con la empresa?Anton1009-15-2020Qué tal Fer, Muy fácil, solo te registras en la app de Mi Claro, aquí vas a poder ver si mantienes una deuda con tu servicios anteriores. En caso mantengas una deuda, podrás pagarla también. Saludos cordiales
Anton1009-15-2020Qué tal Fer, Muy fácil, solo te registras en la app de Mi Claro, aquí vas a poder ver si mantienes una deuda con tu servicios anteriores. En caso mantengas una deuda, podrás pagarla también. Saludos cordiales
Anton1009-15-2020Qué tal Fer, Muy fácil, solo te registras en la app de Mi Claro, aquí vas a poder ver si mantienes una deuda con tu servicios anteriores. En caso mantengas una deuda, podrás pagarla también. Saludos cordiales
Anton10Leyenda09-15-2020Qué tal Fer, Muy fácil, solo te registras en la app de Mi Claro, aquí vas a poder ver si mantienes una deuda con tu servicios anteriores. En caso mantengas una deuda, podrás pagarla también. Saludos cordiales
Contenido relacionadoActivar Chip de reposición - Línea Empresa¿Puedo pasar mi número personal a número de empresa?¿Cómo puedo bloquear las llamadas que me realiza la empresa Claro?Hola se reseteo mi router Huawei EG8145v5 quisiera saber el Usuario y Contraseña para entrar¿Cada cuánto tiempo debo recargar mi línea prepago para que se mantenga activa?
Discusiones RecientesFacturación ClaroResuelto¿Dónde consigo mi constancia de titularidad de la línea que está a mi nombre?ResueltoPor qué no me llegan mis claro puntosResuelto¿Cómo puedo activar las compras que hago en Play store en mi recibo?Resuelto¿Hasta cuándo puedo pagar antes que corten mi línea?Resuelto