Discusión del foro

josegm2901
Principiante
04-19-2019

¿Qué pasa si pago mi recibo luego de la fecha de vencimiento?

Bueno mi recibo vence hoy 19 abril, pero es feriado, y no he podido ir a pagar antes ya que no tenía tiempo, así que planeo hacerlo mañana, habrá algún problema con ello, me cortarán el servicio móvil? De antemano gracias por la ayuda.

• Hola, normalmente tienes hasta 5 días hábiles para pagar tu recibo (info no exacta), de lo contrario te cortarán el servicio y pagarás una reactivación... Para ello te sugiero usar la app Mi Claro y realizar el pago en línea desde la misma aplicación.

Ojo, recuerda que la información es relativa, es un supuesto, capaz pase 1 día y te cortan, como menciono, mejor usar la app Mi Claro o la app de tu banca móvil. 

Espero poder haberte ayudado saludos.

• Hola, normalmente tienes hasta 5 días hábiles para pagar tu recibo (info no exacta), de lo contrario te cortarán el servicio y pagarás una reactivación... Para ello te sugiero usar la app Mi Claro y realizar el pago en línea desde la misma aplicación.

Ojo, recuerda que la información es relativa, es un supuesto, capaz pase 1 día y te cortan, como menciono, mejor usar la app Mi Claro o la app de tu banca móvil. 

Espero poder haberte ayudado saludos.

•  

• josegm2901  Según el TUO de Condiciones de Uso de los Servicios; Artículo 70.- Pago de los recibos: El abonado deberá pagar los recibos emitidos por la empresa operadora hasta la fecha de vencimiento de los mismos.

Es decir que a partir del día siguiente de la fecha de vencimiento el servicio puede ser suspendido por deuda.

Saludos :robotwink:

josegm2901
        Principiante

Sí, ya no me quedan mas dudas, muchas gracias a todos por las repuestas, la informacion que me han proporcionado me ha sido de mucha utilidad. Saludos.