angel211Principiante12-07-2018¿Cómo saber las fechas de pago de mis recibos? Buenas, deseo conocer las fechas en las que fueron pagados mis recibos. HAGUZ12-07-2018¡Hola! Si quieres ver la fecha en las que hiciste el pago de tu servicios, eso lo puedes validar desde la app Mi Claro. Te dejo la ruta: Inicio > Pagos > Pagados Ahí verás la info que necesitas. ¡Espero que te sirva!
HAGUZ12-07-2018¡Hola! Si quieres ver la fecha en las que hiciste el pago de tu servicios, eso lo puedes validar desde la app Mi Claro. Te dejo la ruta: Inicio > Pagos > Pagados Ahí verás la info que necesitas. ¡Espero que te sirva!
HAGUZ12-07-2018¡Hola! Si quieres ver la fecha en las que hiciste el pago de tu servicios, eso lo puedes validar desde la app Mi Claro. Te dejo la ruta: Inicio > Pagos > Pagados Ahí verás la info que necesitas. ¡Espero que te sirva!
HAGUZLeyenda12-07-2018¡Hola! Si quieres ver la fecha en las que hiciste el pago de tu servicios, eso lo puedes validar desde la app Mi Claro. Te dejo la ruta: Inicio > Pagos > Pagados Ahí verás la info que necesitas. ¡Espero que te sirva!
Contenido relacionado¿Cómo sé cuál es la fecha de vencimiento de mi recibo?¿Cómo hago para cambiar mi fecha de pago?¿Qué pasa si pago mi recibo luego de la fecha de vencimiento?¿Cómo cambiar la fecha de facturación?¿Los claro puntos tienen fecha de vencimiento?
Discusiones RecientesFacturación ClaroResuelto¿Dónde consigo mi constancia de titularidad de la línea que está a mi nombre?ResueltoPor qué no me llegan mis claro puntosResuelto¿Cómo puedo activar las compras que hago en Play store en mi recibo?Resuelto¿Hasta cuándo puedo pagar antes que corten mi línea?Resuelto