¿Cómo puedo pagar una factura postpago con saldo prepago?
- 07-02-2018
Hola Kaled1979
Te comento que este medio no es una vía de atención, sino una comunidad donde compartimos información sobre temas generales. Para solicitar cualquier tipo de dato personal respecto a servicios y facturas, es necesario que por favor te comuniques a través de la vía telefónica: Desde un Claro al 123, desde un fijo o móvil al 0 800 00 123 o al (01) 620-0123, llamada con costo.
Tambien puedes escribir mediante las redes sociales oficiales de Claro.
Facebook: Claro Perú
Twitter:@ClaroPeru
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Espero haberte ayudado
Buen día :smileyhappy:
- 07-02-2018
Hola, Kaled1979
Si en vez de realizar el pago hiciste una recarga, hay una opción llamada Validación de Pago, trata de no consumir el saldo prepago.
Te sugiero que puedas comunicarte a través de Claro Chat, aquí: https://catalogo.claro.com.pe/chat/
Podrán verificar tu caso y ver si procede la validación. En algún momento me realizaron dicha operación. Espero puedan ayudarte.
Saludos.