Discusión del foro

alejandro2016
Principiante
11-03-2016

¿Cómo pago mi factura si acabo de pasar a Claro?

• Hola :robothappy:

Es recontra fácil, desde la app de Mi Claro puedes pagar tus recibos.

Te dejo la ruta: Inicio > Recibos > Pendientes de pago

Lo mejor de todo es que también puedes descargar tus recibos, afiliarte al débito automático y más!

Si necesitas mayor orientación puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

Saludos,

E.CH.

RO_56
    Principiante

Te haces o que te pasa, mi problema es no es el pago, es el exceso de pago.

Luloja
    Principiante

Cómo pago un recibo de internet, en el app de la banca móvil no se puede tengo la clave del recibo (que no es mío).

• PDV Si se puede pagar los recibos por los Cajeros ATM ubicados en los Centros de Atención de Claro.

Puede revisar el siguiente vídeo: bit.ly/CajeroATM

¡Saludos! 

• Fredy1234567890 Posiblemente haya generado consumos adicionales porque tiene el límite de consumo adicional en su línea o también podría ser por compras de servicios adicionales al plan como paquetes, debe comunicarse al 123 para que puedan brindarle mayor explicación.

Saludos :robotwink:

Leo281
    Profesional

Estoy intentando pagar mi recibo como 4 veces y me dice "¡Uppsss! Ocurrió un error. Por favor, vuelve a intentar en un momento", normalmente se pagar con BBVA y normal, esta vez no quiere aceptar.

HAGUZ
      Leyenda

Leo281 Es posible que la pagina Mi Claro este presentando inconvenientes ya que el día de hoy 30/11/17 se ha renovado y están terminando de implementar las mejoras, le recomiendo realizar el pago mediante BANCA POR INTERNET de su banco, en este caso el BBVA.

Saludos :robotwink:

• Buenas tardes. 

No me parece la opción "Ahora puedes pagar aquí"; a qué se debe?

Quisiera saber, ya que me urge pagar mi recibo. 

Gracias de antemano.

FICO
      Profesional

Quiero pagar mi facturado del 940736652 usualmmente mi plan es de 31.90 y en este mes me han incrementado a 51.90 sin mi autorizacion que esta pasando?

camuchina
      Principiante

Yo quiero pagar mi teléfono por este medio pero ya estor registrado cuando ingreso me poden la marca de mi primer carro si nunca lo tuve como es la respuesta en tal caso.

EnriqueCh
        Leyenda

Hola camuchina;

Creo que tienes que llamar al 123 para que te reinicien tu acceso y vuelvas a registrarte. :)

Saludos;

Enrique

• Hola :robothappy:

Es recontra fácil, desde la app de Mi Claro puedes pagar tus recibos.

Te dejo la ruta: Inicio > Recibos > Pendientes de pago

Lo mejor de todo es que también puedes descargar tus recibos, afiliarte al débito automático y más!

Si necesitas mayor orientación puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

Saludos,

E.CH.

manu30
      Principiante

Gracias por la solución 

RO_56
      Principiante

Buenas noches, necesito una explicación, cuando se hizo el trato con CLARO, se dijo que se iba a pagar 87 soles mensuales, por oferta, de varios meses. Ahora en el recibo sale para pagar 157 soles como se ha pagado el mes pasado. Solicito una explicación y solución del problema. Gracias.

Atentamente:

Fredy George Olivos Romero

• Me han dicho que hasta lo puedo hacer con tarjeta de débito!

LIDER57
      Principiante

¿Cómo pago mi recibo de Claro con mi tarjeta? ¿A qué página ingreso?

Jacqui10
      Leyenda

Súper fácil, entra a miclaro.com.pe desde tu compu o tablet! Anda al menú, elige la opción Mis operaciones/pago de recibos. Seleccionas el recibo con deuda pendiente y sigue los pasos del pago: Seleccionar la tarjeta ya sea de crédito o débito! Pueden ser: VISA, Mastercard, AMEX y/o Diners. 

Suerte!!