Forum Discussion

elvigui_95's avatar
elvigui_95
Aficionado
17-03-2025
Solved

hay alguna promocion si decido incrementar mi plan actual?

hay alguna promocion si decido incrementar mi plan actual? no me alcanza los gigas

• Hola buenas las promociones son bajo previa evaluación, por ahora tengo entendido que sí eres full claro te aumentan el 50% de de tu plan actual 

Los clientes Full Claro de Claro Perú pueden obtener hasta 50% más datos para sus líneas móviles. Este beneficio se aplica de forma permanente y sin costo adicional. 

Full Claro es un programa de Claro que ofrece beneficios a los clientes que tienen servicios fijos y móviles. 

Beneficios de Full Claro 

• Hasta 50% más velocidad de internet en casa
    • Hasta 50% más datos en hasta 5 líneas móviles
    • Música ilimitada gratis
    • Promos exclusivas en equipos postpago

Requisitos para ser Full Claro 

• Tener un plan Claro Hogar en la modalidad 1 Play, 2 Play o 3 Play
    • Tener un plan Max postpago

Cómo activar los beneficios 

• Si ya eres Full Claro, puedes activar tus beneficios llamando al 123 o en la página web de Claro
    • La activación para planes MAX y Fijos será en 48 horas desde la solicitud de activación

Para mantener los beneficios

Para mantener los beneficios Full Claro, se debe estar al día en las facturas del servicio Claro Hogar y Postpago. 

1 Reply

• Hola buenas las promociones son bajo previa evaluación, por ahora tengo entendido que sí eres full claro te aumentan el 50% de de tu plan actual 

Los clientes Full Claro de Claro Perú pueden obtener hasta 50% más datos para sus líneas móviles. Este beneficio se aplica de forma permanente y sin costo adicional. 

Full Claro es un programa de Claro que ofrece beneficios a los clientes que tienen servicios fijos y móviles. 

Beneficios de Full Claro 

• Hasta 50% más velocidad de internet en casa
    • Hasta 50% más datos en hasta 5 líneas móviles
    • Música ilimitada gratis
    • Promos exclusivas en equipos postpago

Requisitos para ser Full Claro 

• Tener un plan Claro Hogar en la modalidad 1 Play, 2 Play o 3 Play
    • Tener un plan Max postpago

Cómo activar los beneficios 

• Si ya eres Full Claro, puedes activar tus beneficios llamando al 123 o en la página web de Claro
    • La activación para planes MAX y Fijos será en 48 horas desde la solicitud de activación

Para mantener los beneficios

Para mantener los beneficios Full Claro, se debe estar al día en las facturas del servicio Claro Hogar y Postpago.