Eugenio74
01-14-2019Principiante
¿Qué hago si mi recarga de S/5.00 no dura más de un día? Esto solo afecta mis mensajes
Hoy recargué 5 soles en una farmacia, la recarga me llegó al celular, pero en menos de 3 horas se acabó con un mensaje de error.
Esto solo afectó la opción de enviar mensajes, porque las llamadas y el internet siguen funcionando correctamente.
¿Cómo vas Eugenio? :robotwink:
Súper súper raro, ¿es primera vez que te pasa? es probable que seo lo de siempre "La tarifa automática", que te descuenta 1 sol por cada 20 MB pero puedes solicitar el cambio por la app Mi Claro y desactivas esa tarifa.
En caso tengas una pantalla de ese sería genial, con eso los capos aquí tendrán más luz para ayudarte.
Bueno, espero que se solucione y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está. :smileywink: