¿Por qué Claro vende paquetes de datos de forma automática?
Desde hace meses tengo este problema ya que cada vez que hago una recarga al poco me llega un mensaje donde me dicen que hice una compra de paquetes de datos. Ya llamé muchas veces a servicio al cliente y ellos no saben lo que está pasando solo me responden que ese paquete lo pedí mediante mensaje de texto. Lo curioso es que yo no nunca compro paquete de datos. Uso el wifi de mi casa y no necesito datos.
Adjunto esta captura ya que según el sistema, compré un paquete a las 3 de la mañana.
Hola, J-Orson
Entiendo tu molestia y espero puedas solucionarla pronto. Te comento que nosotros somos clientes como tú, que nos ayudamos entre todos.
Si ya has intentado solucionar el inconveniente de manera telefónica, a modo de sugerencia, podrías comunicarte por el inbox de facebook de Claro y pedir ayuda.
De momento, no me ha sucedido algo similar, pero sé que de manera presencial podrán asesorarte mejor. ¡Saludos!