Discusión del foro

Mr_Shaka
Principiante
05-18-2022

¿A alguien Claro lo ha engañado con la compra del Samsung A53 en promoción con audifonos Samsung?

Queria saber si a alguien más al momento de comprar en tienda virtual de Claro y Whatsapp los han engañado con su publicidad falsa de por la compra de un Samsung A53 5g más 1 sol, llévate los audífonos Samsung Live. Resulta que a mí solo me han traído el equipo celular y los 2 chips que pedí más no los audifonos como se acordó en el chat de wsp y por llamada. Aun así ya hice mi denuncia a Indecopi por publicidad engañosa.

• Hola, Mr_Shaka 

La verdad es que no he tenido problemas con las promociones de la tienda virtual Claro, pero conozco a una persona que tuvo un problema con ello, no le había llegado un parlante, así que se comunicó con un asesor para que vean lo ocurrido. Escalaron su caso y en un tiempo tuvo el accesorio que faltaba.

Te sugiero escribir a un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar. Espero que se solucione pronto. :) 

Gon1988
    Principiante

Hola, yo tengo el mismo problema, no me quieren enviar mis Buds Live, estoy ingresando mi caso a Indecopi.

Alex128
      Principiante

Buenos dias

A mi me pasó lo mismo ayer compré en forma virtual, y me dijieron hay que recoger el audífono en la tienda del centro cívico. 

Y fui en vano me dijo que los que venden de forma virtual no pueden decir que vengan a recoger. 

Haber quien me dice para tomar medidas en indecopi. Gracias 

• Hola, disculpa la pregunta, lograste que te dieran el accesorio? 

• Hola, Mr_Shaka 

La verdad es que no he tenido problemas con las promociones de la tienda virtual Claro, pero conozco a una persona que tuvo un problema con ello, no le había llegado un parlante, así que se comunicó con un asesor para que vean lo ocurrido. Escalaron su caso y en un tiempo tuvo el accesorio que faltaba.

Te sugiero escribir a un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar. Espero que se solucione pronto. :)