Eli31Principiante01-07-2019Solved¿Puedo hacer el pago de mi factura las 24 horas del día por la APP?HAGUZ01-07-2019Eli31 Respecto a Mi Claro: Sí, al clickear en la opción de pagar en la App se redirige a la versión web de Mi Claro para poder realizar el pago. ¡Nos comenta dudas!
HAGUZ01-07-2019Eli31 Respecto a Mi Claro: Sí, al clickear en la opción de pagar en la App se redirige a la versión web de Mi Claro para poder realizar el pago. ¡Nos comenta dudas!
HAGUZ01-07-2019Eli31 Respecto a Mi Claro: Sí, al clickear en la opción de pagar en la App se redirige a la versión web de Mi Claro para poder realizar el pago. ¡Nos comenta dudas!
Alejandro2019Aficionado07-08-2019Si puedes hacerlo las 24 horas del día, la App no está sujeta a un horario, si no lo logras hacer de ahí te va a redirigir a la pagina web para que puedas hacerlo sin mayor problema.
Related Content¿Dan factura al comprar celulares?Recupere mi celular y mi IMEI sale sustraído ¿cómo puedo hacer?Cómo puedo hacer si me hackearon el teléfonoCómo puedo hacer para cambiar la contraseña de mi wifi¿Dónde puedo ver mis facturas Claro?
Recent Discussionsnecesito hacer una operacion por el apliativo pero me sale bloqueadoSolvedNo me dan puntos en la comunidad claroSolvedAtención al cliente por videollamadaSolved¿SIM o eSIM?SolvedProblema en el acceso a https://mi.claro.com.pe/Solved