Discusión del foro

Avatar de Rick4
Rick4
Principiante
07-02-2021

¿Por qué cuando me recargo 5 soles en la app solo aparecen 2 soles y no puedo comprar paquetes?

 

 

 

  • Hola Rick4 ¿qué tal?

     

    Capaz es porque tienes un servicio adicional activado y por eso cuando recargas te descuentan de tu saldo, por ejemplo, a mí me pasa con el Préstame Saldo, una vez que recargo me hacen el descuento y así como ese servicio, hay muchos más. Si deseas información al detalle, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ver cuál es el servicio que te están descontando o el motivo.


    ¡Un Saludo!

    Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

  • También es posible que tengas alguna suscripción, esta suscripción suele llegar por mensaje de texto. Puedes averiguarlo llamando al 123 y preguntar a un asesor de claro. 

  • Hola Rick4 ¿qué tal?

     

    Capaz es porque tienes un servicio adicional activado y por eso cuando recargas te descuentan de tu saldo, por ejemplo, a mí me pasa con el Préstame Saldo, una vez que recargo me hacen el descuento y así como ese servicio, hay muchos más. Si deseas información al detalle, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ver cuál es el servicio que te están descontando o el motivo.


    ¡Un Saludo!

    Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

    • Avatar de Rick4
      Rick4
      Principiante

      Que raro porque las veces q me recargo normal esta solo en ves en cuando pasa esto justo ayer q necesitan urgente pasa esto y no estoy suscrito a nada porque las otras veces normal esta

      • Avatar de 1v4n2021
        1v4n2021
        Leyenda

        Rick4 regularmente suceden esas afiliaciones con los mensajes emergentes, pero comunicate al Inbox del facebook y pregunta sobre tu caso,

  • Hola Rick4 

     

    Qué raro amigo, yo también soy prepago y no me ha pasado eso. Me ha pasado que no me entregan el paquete completo, pero ese inconveniente ya fue superado. Además te sugiero que estés atento a los mensajes emergentes, a fin de que no se te active un paquete sin querer,

     

    Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123.

     

    Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

    Saludos

  • Hola, claramente lo más probable es que estés suscrito en alguna oferta la cual te consume el saldo en tus recargas, tendrás que comunicarte al 123, para que te puedan ayudar a saber cuál es la oferta a la que estás suscrito.

     

    Saludos.

  • Hola sobrino, para mi es que debes estar suscrito a alguna página web.