Forum Discussion
- DieguinLeyenda
Hey, Porta.
La respuesta es sí y no a la vez, te explico por qué.
El cobro ya está procesado, por lo tanto, en tu facturación vas a visualizar el cobro de lo que hayas comprado en Google Play, por lo tanto si va a figurar el cobro de X monto.
Ahora, a la vez vas a visualizar que se te está generando un pago (devolución de google play), esto se estaría restando al cobro, y es como si nunca te habrían cobrado nada.
¿Por qué te explico esto?
Porque probablemente puedas confundirte al ver un cobro y a la vez una devolución.
Espero haberte ayudado. ¡Un abrazo!- PortasaveAficionado
Es que la cosa es que mi hijo de menor edad compro dinero en un juego y cuando era prepago me devolvieron cuando pedí reembolso ocurre lo mismo en postpago?
- PortasaveAficionado
En prepago si te rembolsa normalmente entonces en postpago no seria lo mismo?
- HAGUZLeyenda
Portasave ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Los consumos con google play en tu línea postpago se facturan en tu recibo y de esa manera lo pagas.
Si pides un reembolso, pídelo cuando tu recibo haya sido emitido para que te ajusten o anulen el cobro del servicio google play.
Saludos :robotwink:
Related Content
- 11-17-2021
- 01-07-2025
- 05-20-2024