Discusión del foro

Avatar de MRBM
MRBM
Principiante
09-04-2022

Recién acabo de portar a Claro mi número prepago, ya van 3 días y no puedo realizar llamadas

  • Hola MRBM 

     

    Que extraño, porque la portabilidad se realiza máximo en 24 horas. Te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot, para que puedan validarlo y ayudarte.

     

    Recuerda que para poder realizar llamadas en líneas prepago, tienes que realizar recargas o comprar paquetes de minutos, sms, megas, etc, en caso contrario no podrías realizar llamadas, solo recibirlas. Realiza tu compra de paquetes a través del App Mi Claro.

  • Hola MRBM 

     

    Que extraño, porque la portabilidad se realiza máximo en 24 horas. Te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot, para que puedan validarlo y ayudarte.

     

    Recuerda que para poder realizar llamadas en líneas prepago, tienes que realizar recargas o comprar paquetes de minutos, sms, megas, etc, en caso contrario no podrías realizar llamadas, solo recibirlas. Realiza tu compra de paquetes a través del App Mi Claro.

    • Avatar de MRBM
      MRBM
      Principiante

      gracias por la respuesta

       

      Ya hice todo eso y me indican que hay una desalineación en el servicio y que lo resolveran para el 07 de Septiembre 

       

      dado que no están cumpliendo con los plazos establecidos y están incurriendo en falta de idoneidad en el servicio debería realizar una denuncia al INDECOPI no crees?