Forum Discussion

41652339's avatar
41652339
Principiante
01-06-2025
Solved

Plan 69 dscto 50% a s/. 34.95 1er pago a s/.111.63 a 7 días de activado, ¿es legal ese cobro?

Y lo más incomodo es que no te permite ver el recibo de porque te sale 111.63 en cada tres de mis líneas, les llamas te dicen llame y haga su reclamo el 15/01/2025, porque allí recién lo visualizaremos en nuestro sistema y yo le digo pero debo pagar hasta el 20/01/2025, responden no se preocupe, le vamos a congelar su pago, pero veo que el tiempo de respuesta de claro 15 días hábiles y ya pasa la fecha de pago, entonces la repuesta real es pagas si o si, así hagas tu reclamo así no sea justo.

Como usuario que ha regresado a usar Claro estoy decepcionado nuevamente pues recién he migrado hace 07 días con Claro y me parece injusto  y nada transparente Claro, ya que sorprende con publicidad engañosa y no dan lo que ofrecen, solo te colocan paga este monto en esta fecha hay un recibo emitido dice el app Mi Claro (pero no se puede visualizar) donde quedan los beneficios y promociones ofrecidas, no se dan ojala resuelva la situación de manera correcta. ya registre mi hoja en reclamaciones.

• Hola buenas yo también tuve ese problema migre con la promoción del 50% pero el primer mes cobraron con un descuento del 20% a partir del 2 mes recién me vino el descuento del 50% hasta ahora sigo con el descuento. 

Lo que si te puedo decir es que si hay un error en la facturación quédate tranquilo porque Claro te va a realizar el ajuste, cualquier duda adicional te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot  

Saludos,

• Hola buenas yo también tuve ese problema migre con la promoción del 50% pero el primer mes cobraron con un descuento del 20% a partir del 2 mes recién me vino el descuento del 50% hasta ahora sigo con el descuento. 

Lo que si te puedo decir es que si hay un error en la facturación quédate tranquilo porque Claro te va a realizar el ajuste, cualquier duda adicional te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot  

Saludos,