Discusión del foro

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Alex118
Principiante
01-10-2022

Pagué por un equipo móvil en la Tienda Claro y aún no me lo entregan

Ya pasó más de 1 semana y no tengo mi equipo ni mi dinero.

 

Pésimo servicio, ¿puedo quejarme en Osiptel?

  • Hola Alex118 

     

    Lo que debes hacer es comunicarte al 0 800 00 334, indícales que no has recibido tu equipo para que puedan revisar lo que ha pasado y que hagan la reprogramación. 

     

    Ahora, en caso requieras solicitar la devolución del dinero, te comento que Claro solicitará el extorno a tu banco en un plazo de 48 horas, pero ya quedará en manos de tu banco el que veas reflejado el importe. 

     

    Toda la info: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

     

    Recuerda que puedes poner tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/


    Saludos.

  • Hola Alex118 

     

    Lo que debes hacer es comunicarte al 0 800 00 334, indícales que no has recibido tu equipo para que puedan revisar lo que ha pasado y que hagan la reprogramación. 

     

    Ahora, en caso requieras solicitar la devolución del dinero, te comento que Claro solicitará el extorno a tu banco en un plazo de 48 horas, pero ya quedará en manos de tu banco el que veas reflejado el importe. 

     

    Toda la info: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

     

    Recuerda que puedes poner tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/


    Saludos.

  • Me pasó algo similar, compre por la tienda y nunca llegó. Seguro es porque no tienen stock.

    Siempre tiene ese problema con la página.

    Puedes llamar nuevamente a la tienda y reclamar muy probable te digan que no hay stock y te digan para devolverte el dinero.

     

    También puedes hacer el reclamo en Osiptel. Se pueden hacer la línea pero demoran un poco promedio de un mes y más tiempo si es que haces una denuncia.