PÉSIMO SERVICIO POST VENTA WEB
Compre equipo para renovación el 28 octubre, me llamaron, me cobraron por web la cuota del equipo, me programaron entrega el 29 octubre, me quede en mi casa como tonta, nunca me llamaron ni vinieron, estamos 30 octubre 12:17 pm, he llamado 6 veces al 123, *3334, 080000200, etc he pedido con jefes, supervisores, atención al cliente NO HAY JEFES DE AREA, se mandan solos, NADIE SOLUCIONA me indican: le voy a HACER EL FAVOR de insistir.. Es en serio? A mí solo tráiganme el equipo y HAGANSE UN FAVOR Y VOTEN A TODOS ESTOS INEPTOS!! Para cuando el equipo??
Hola PST120
Lamento el inconveniente que presentas con tu pedido, ten en cuenta que aquí en la Comunidad todos somos usuarios de Claro. Adicionalmente, el plazo de entrega de equipo es de 72 horas, si realizaste la compra el 28 aún estás dentro del plazo. Adicionalmente, puedes comunicarte con un asesor llamando al 0800 00334 o marcando *3334 | Opción 3.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like :smileyvery-happy:
.
Saludos.