Discusión del foro

Avatar de Mchaelsa
Mchaelsa
Principiante
12-03-2023

Me suspendieron la línea por una deuda de movistar, el cuál ya pague hace dos días

Según observe en Google se espera dos días pero ya pasaron los dos días y nada. 

  • Hola, espero que te encuentres bien.

     

    Te comento que esta es una pregunta que ya fue resuelta en la Comunidad Claro, te lo comparto:

     

    "Recuerda que si ya pagaste la deuda total, debes informarlo a ambos operadores (Claro y Movistar) adjuntando de manera clara tu voucher o comprobante de pago, de esta forma agilizaras el proceso de activación y tu nuevo operador también pueda ayudarte en esta solicitud con el operador cedente."

     

     Por otro lado recuerda que puedes comunicarte con un asesor especializado de Claro o escribir a ClaroBot.

     

    Nos comentas como te va para poder ayudarte.

     

    Por favor si fue de ayuda mi respuesta agradeceré que aceptes mi respuesta como solución y darle like.

    Un abrazo!

  • Hola, espero que te encuentres bien.

     

    Te comento que esta es una pregunta que ya fue resuelta en la Comunidad Claro, te lo comparto:

     

    "Recuerda que si ya pagaste la deuda total, debes informarlo a ambos operadores (Claro y Movistar) adjuntando de manera clara tu voucher o comprobante de pago, de esta forma agilizaras el proceso de activación y tu nuevo operador también pueda ayudarte en esta solicitud con el operador cedente."

     

     Por otro lado recuerda que puedes comunicarte con un asesor especializado de Claro o escribir a ClaroBot.

     

    Nos comentas como te va para poder ayudarte.

     

    Por favor si fue de ayuda mi respuesta agradeceré que aceptes mi respuesta como solución y darle like.

    Un abrazo!