Discusión del foro

j7lm10pro
Principiante
10-19-2020

Hoy pagué mi plan postpago y no me llegan mis megas, ¿qué hago?

Por favor que alguien me ayude. 

• Hola hermano,

Si has hecho el pago de tu servicio no quiere decir que recibirás tus megas, recuerda que todos los servicios manejan un ciclo de facturación, y en cada inicio es cuando se restablece todos nuestros beneficios.

Esto lo podrás ver desde la app de Mi Claro.

Por ejemplo yo ayer pagué mi recibo y ya no tengo megas, tengo que esperar hasta el 1 de noviembre para que me carguen nuevamente mis beneficios y así es con todos los clientes de Claro.

Un gusto poder ayudarte.

Dieguin.

• Es muy importante que sepas cuando es el dia en que te llegan tus beneficios. De no saberlo no dudes en llamar a atencion al cliente o de lo contrario acercarte personalmente.

• Hola hermano,

Si has hecho el pago de tu servicio no quiere decir que recibirás tus megas, recuerda que todos los servicios manejan un ciclo de facturación, y en cada inicio es cuando se restablece todos nuestros beneficios.

Esto lo podrás ver desde la app de Mi Claro.

Por ejemplo yo ayer pagué mi recibo y ya no tengo megas, tengo que esperar hasta el 1 de noviembre para que me carguen nuevamente mis beneficios y así es con todos los clientes de Claro.

Un gusto poder ayudarte.

Dieguin.

• ¡Hola, AMIGO!

Te comento que probablemente sea que no tengas megas, te invito a validar tu ciclo de facturación por la App Mi Claro, te darás de cuenta cuantos días te falta para que se te asignen los megas de tu plan o si estas en bloqueo por cobranzas debes de esperar 24 horas después de realizar tu pago.

Te dejo una imagen para que observes, a mi recien me los dieron hoy.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover